Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maravilla micrometrica

Bueno este es el hilo de comentarios, de esta magnifica maquinilla.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bueno pues aqui estan todas las fotos, la verdad es que la encontre un dia por equivocación puesto que en la pagina web del anticuario no aparecia como maquinilla de afeitar, aparecia como caja cromada con maquinilla, y despues de un mes de mirarla y volverla a mirar, me la traje a casa, lleva una semana, en casa y yo fuera, he pasado solo a recogerla:drool:

Bueno pues que quereis quye os cuente, tiene un lado curvo y otro recto, y yo cada dia estoy mas convencido de que son mas suaves los peines abiertos que los cerrados.
Tened en cuenta que en los peines abiertos auque solo sea en el espacio entre los dientes, la cuchilla corta sobre jabon, en las de peine cerrado la barra de protección, se ha llevado antes el jabón.
Bueno, el peine curvado es absolutamnte espectacular, como podeis ver en la ultima foto, tiene colocada una cuchilla, y podeis comprobar que sobresale mas en la parte del peine recto que en la del curvo, apura de pm y por lo menos hoy no me he irritado, teniendo en cuenta que era la primera vez que la he usado, pero creo que la usare bastante a menudo.
Ademas podeis comprobar en la foto en la que esta de canto que ademas el lado curvo se inclina un poco mas que el del otro lado.
Esta impecable, tanto la maquina como la caja, :zzap:, y los que conoceis otras maquinas os dareis cuenta de que directamente fusilarón la caja de las gillettes aristocrat inglesas.
Estoy encantado con como afeita el aspecto y la terminación y es NOS, :thumbsup:

Con lo que no me he atrevido es con las cuchillas que venian en la caja, 5 como podeis ver, de acero magnetico,:hmm: que no se que ventajas tiene.
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder

Con solamente un uso no es demasiado pronto para hacerle una revision?
Responder

El diseño de por un lado curvo y otro recto parece que era muy común en las maquinillas de los años 50. Tengo una Palmera exactamente de igual diseño tanto del cabezal como del mango.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
no te preocupes, por lo que he visto hasta la revisión 18, todas eran en un primer uso.
cuando lleve 25 te haré otra :thumbsup:
Responder

Que máquina más curiosa, ese cabezal es raro a la par que interesante. Se aprecia muy bien que por un lado la cuchilla sobre sale más que por el otro sí­.
Me llama la atención que para tí­ las de peine abierto sean más suaves que las cerradas, es algo curioso. Para mí­ es totalmente contrario.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy bonita.Disfrútala.
Responder

En el apartado de precio, habí­as marcado 0 en la puntuación. Para los casos en los que no haya precio porque el artí­culo no se encuentra disponible por estar fuera de producción, se marca la opción "n/a" para que no compute el valor en la media.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No entiendo lo de las 18 y las 25.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

solucionado, si queréis lo hago también con la slant de baquelita
Responder

Posibles temas similares...
  Una pequeña Maravilla Started by SPONSOR
20 Replies - 3,948 Views
08-05-2012, 17:19
Último mensaje: PitEC