Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola ^^

Hola a todos, es un placer estar en este grandí­simo foro lleno de experiencia.
Hace algo más de un año (si no me equivoco) que os sigo y os leo todos los dí­as. No dejo de encontrar respuestas para todo, descubrimientos, productos y un larguí­simo etc... ¡Sois un libro abierto! aunque más bien dirí­a una biblioteca ilimitada.

Bueno mi nombre es Antonio, mi nick Draco no es por Harry potter sino más bien por la pelí­cula DragonHeart. Tengo 25 añacos, ¡dios mio que rápido van ahora los años!. Y desde siempre he sentido una máxima curiosidad por lo clásico (eso tiene que venir de mi padre no hay duda jeje).

Mi experiencia en el afeitado siempre ha sido nefasta, me explico, empecé a afeitarme a los 13 años, aunque por esa época el pelo es pelusilla básicamente, así­ que mi padre me regaló una maquinilla eléctrica que para quitar el bigote me iba y sobraba. obviamente duró un par de meses hasta que ya empezó a nacer pelo de lo lindo. así­ que opté por cuchillas, que yo recuerde eran gillette de dos hojas, el after shave era un total desconocido para mí­, la brocha y demás más de lo mismo.
Mi rutina era sencilla, echarme espuma/gel de bote una vez, que era de la marca Gillette también y afeitar a contrapelo, a favor, transversal etc... Ya os podeí­s imaginar la sangrí­a, la picazón y mil cosas más. Yo pensaba que eso era lo normal...:dale1:. Unos meses más tarde, me dio por echarme colonia tipo brumel como after shave... aquello era como visitar el infierno y me quedo corto, Además una vez que ya habí­a quitado la espuma de una primera pasada no volví­a a echarme y ya iba sin espuma y a contrapelo + transversal... un horror/espanto.

Con el tiempo la cosa no mejoró en absoluto, cambié de dos hojas a las famosas multihojas, y a botes de espuma/gel con supuestamente más propiedades. Con lo cual la sangrí­a y el dolor eran peores aún.

Decir que mi piel es algo delicada por la zona de la barba, tengo barba cerrada más bien y de pelo duro y grueso, y eso no ayuda la verdad :nono:. Si no tengo cuidado ya tengo cortes por todos lados, irritación etc...

Como veí­s mis afeitados han sido apocalipticos y obviamente nunca he disfrutado de ninguno. Hasta hace dos años atrás antes de conoceros que empece a usar after shave, espuma noxzema, y la cosa mejoró bastante. Pero aún no del todo como a mi me gustarí­a.

Cuando ya os conocí­ la cosa mejoro mucho, muchí­simo, me lavaba la cara con agua caliente masajeando, me echaba la espuma y la dejaba actuar, volví­ a las cuchillas de dos hojas, me volví­a a echar la espuma cada vez que terminaba las pasadas y finalmente mi after shave, y sinceramente empecé poco a poco a disfrutar del afeitado. (Aunque he de decir que siempre investigué para no sufrir jeje).
La cosa mejoró aún más cuando empecé a pillarme jabones y cremas de afeitar con una brocha (del eroski sintética) y encontrar la wilkinson classic, empecé a disfrutar de un mundo de texturas,aromas, sensaciones increibles y eso que acabo de empezar y lo que tengo no es precisamente un super material.

Y bueno pues a grosso modo, y de manera resumida (aunque no lo parezca) ese soy yo y esa es mi experiencia.

Agradezco a todos los usuarios por su información y que gracias a ella empecé a descubrir un mundo del cual no quiero salir :bow:

Bienvenido al foro.:winky:

Bienvenido al foro y estupenda presentación. Esperamos que participes activamente y preguntes tus dudas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Hola muy buenas
Se bienvenido al foro
Un saludo y espero que no vuelvas a ir al infierno con el Brumel :descojone::descojone:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Bienvenido al club, Draco. Fantástica presentación.
Nos encantarí­a saber más sobre los diferentes productos que usas ahora mismo.
Saludos.

Bienvenido.

Bienvenido Draco. Pronto has descubierto este mundillo. Ojalá me hubiera pasado a mi con tu edad. Que sigas disfrutando de tus afeitados.

Bienvenido al foro.

Bienvenido amigo :winky:

Bienvenido Draco. Esperemos te sientas a gusto entre nosotros.

Bienvenido,saludos.

Hola y bienvenido al foro,Draco.
Un placer saber que te hemos servido de utilidad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido :winky:
.....saboreando la vida..........

Bienvenido

Bienvenido al foro Antonio.

Bienvenido
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Bienvenido al foro. Si la brocha del ersoki te ha aportado nuevas sensaciones, no te quiero yo decir nada cuando le busques una hermanita mayor! :cejas:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Hola Draco, bienvenido a este foro.
Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: Gaztela
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 428 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 639 Views