Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Penhaligon's Endymion crema de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: prod_196615R_360x360.jpg?m=1339271120]" class="mycode_img" />

En Utah ya podemos disfrutar de las fragancias de Penhaligons,ya que una tienda local,llamada Tabula Rasa,han traido,por fin,estas aguas de colonia con tanta fama y prestigio.

Tambien han traido la crema Endymion,de la que me dieron generosas muestras de la misma para que la probase.

Primero decir que los ingredientes de esta crema me recordaron muchisimo a los de las cremas Truefitt and Hill y Geo F Trumper,con parabenes en su formulacion.No tienen los mismo ingredientes que las Floris,por ejemplo,que estas ultimas tienen Aloe Vera entre sus ingredientes.

Hoy la he usado,y me ha causado una muy buena primera impresion en el primer afeitado.Indesio,que de esto creo que sabe un rato,me dijo que el considera estas cremas entre las Truefitt and Hill y las Taylor of Old Bond Street.Para mi,las Truefitt and Hill de aromas "complejos" (1805,Trafalgar y Grafton) estan ligeramente por detras en cuidado de la piel que las de aromas "simples",y este creo que es el caso de esta crema,que sin ser como las top en cuidado de la piel,para mi de T&H (Lavanda,Almond,Comfort,Rose) se acerca bastante.

Tiene un muy buen deslizamiento,nada nuevo en las cremas hechas para las grandes firmas britanicas por Creightons.No es la mas deslizante,diria,pero el deslizamiento es bueno.

El aroma,pese a no ser mi favorito de los que he olido de Penhaligons (el primero es Bleheim Bouquet sin alguna duda) huele bastante bien.Segun Penhaligons,este aroma mezcla notas citricas,especiadas y de cuero.
Su aroma es muy intenso,pero no de los que inundan el bano.Eso si,dura el aroma todo el afeitado y mas,dejando la piel ligeramente perfumada despues del mismo.

Me ha gustado tambien,que necesitamos poca crema para crear bastante espuma,y eso que hoy he usado la Simpson Classic 1 en best badger.Si llego haber usado la Muhle silvertip,entonces es que ya solo hubiese pasado la brocha ligeramente por encima de la muestra.

El tubo de 150 ml cuesta 40 dolares, quiza no tan caro cuando se piensa cuando las comparo con las Truefitt and Hill,que cuestan 30 dolares por 190 gramos de crema.

Ahora tendre que compararla con la crema Opus 1870,de la que tambien tengo una muestra por ahi.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

He entrado varias veces en una tienda que Penhaligon's tiene en el Burlington Arcade de Londres, pero nunca he comprado nada más allá de colonia para mi mujer, mi madre y mi suegra, con el consabido palo que me metieron. Pensaba que las cremas de Penhaligon's eran de esas en las que uno paga el lujo asociado a la marca y poco más. Me alegra saber que no es así­.

Puede que en un momento dado me anime a comprar una Blenheim Bouquet, pero primero tengo muchas otras cosas que probar.
Responder

De las 3 cremas que tiene en la actualidad Penhaligons, esta Endymion, es la que menos me gusta. No es por la calidad de la espuma, que me parece igual que el resto, es por el aroma. Dulce al igual que Opus1870, no la encuentro el punto de aroma serio que tiene esta última. Endymion es una fragancia para la noche. No para una noche de verano, pero si que se mueve en el entretiempo. Para salir una noche de finales de verano, cuando empieza a refrescar, perfecta, pero no dejo de verla más juvenil que las otras 2. Opus1870 es más fruto rojo, más dulce. Para ir una tarde de invierno al teatro, o a dar un paseo mientras el viento levanta del suelo, las hojas de unos árboles que van quedado en su radiografí­a. Reconozco que no es un aroma para todos los gustos, pero a mi me gusta particularmente.

Os dejo esta foto de mi archivo por si alguien lo duda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0691_4_fused.jpg]" class="mycode_img" />

De Blenheim Bouquet no voy a hablar de momento, ya que lo que tengo es el tarro y eso juega en otra liga. ¿Cuantos envases con una tapa bañada en plata conocéis? Estoy pendiente de poder hacerme con el bálsamo para disfrutar de un afeitado completo con esta lí­nea, pero me falta esa pieza. Tampoco es urgente.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Las cremas de penhaligon's las tengo en "pendientes" desde hace tiempo. El aroma, las sensaciones, y en definitiva, el lujo, se pagan y a veces está más que bien pagado.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cada dia busco mas esas "sensaciones".Es verdad que con algunos jabones obtengo unos resultados en cuidado de la piel que es excepcional,pero luego huelen a crema de mujeres (caso como el jabon Institut Karite) o a un aroma que no me llena mucho (cosa de L'Occitane Cade) y prefiero un buen jabon Floris o Trumper,que me dan esas sensaciones,mas alla de un buen afeitado.
Esta crema no defraudara en el apartado de muy buen aroma,aunque,como todo,gustara mas o menos,pero las sensaciones estan ahi.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La verdad es que tiene que ser todo un lujo esa tienda "Tabula Rasa" solo el nombre incita a una visita...

Felicidades amigo por el descubrimiento.
Responder

Posibles temas similares...
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
30 Replies - 654 Views
Hace 10 horas
Último mensaje: Lucaseb
Ayer, 13:12
Último mensaje: Thalasos
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
36 Replies - 4,674 Views
24-02-2021, 17:28
Último mensaje: ALBMSS