Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación jabón en bol de madera.

Hola amigos.

Me he encaprichado de tener un jabón de los que vienen en un bol o jabonera de madera con su tapa y tal ...

Me podeis recomendar uno que sea BBB ?

Muchas gracias.

Un abrazo.
Responder

Buenos y bonitos si, baratos... Quizá los mas económicos sean los Cabtree. Los D.R. Harris tampoco se van de madre. Mis favoritas son las de Floris o The Art of Shaving, pero ya se suben más.
Responder

Los jabones Mí¼hle, por ejemplo éste:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

En madera tengo,Floris y The Art of Shaving,me gustan mucho sobretodo el de Art Of Shaving,pero de comprarme alguno ahora,me iria a los Crabtree & Evelyn como bien te dice Seixi,bol de madera bonitos y economicos.
Responder

Mí¼hle sándalo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

De Sandalo ya tengo uno de TOBS en tarrina. Me parece un jabón estupendo ...

La verdad es que quiero el bol vacio, para ya sabeis que ... :buitre:

Y el tema es que no me quiero gastar mas dinero en jabones ... :descojone:

Voy a echar un vistazo en INTERCAMBIOS, a ver si alguno se anima y me cambia un bol con algún jabón molon, por el soporte para la brocha que hice de olivo.

Soporte estoy en tramite de hacerme otro de otra manera, y este para tenerlo muerto risa ...

Veremos que pasa.

Un abrazo.
Responder

Hummmm ...

Me he leido las normas de Compra Venta, y pone que hay que tener 50 mensajes + un mes de antiguedad, pero, para hacer un intercambio sin animo de lucro también ???
Responder

Si no te importa que no tenga tapa, el turco tiene una decente que tiene algún compañero...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

En el caso concreto de 666 the one, la pregunta que me salta es, ¿por qué no te torneas una jabonera?, hasta la tapa, la puede hacer. Te ahorras unos euros, y la haces con la forma y tamaño exacto que quieras.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

The one, ¿Has visto esto?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
MOLAN !!!!!

:thumbsup:
Responder

Por favor, del link de arriba, me podeis decir, para pedir el de color marron, el que aparece con el jabón dentro, que modelo es ?

Entiendo que es el DARK OAK si no me equivoco no ?
Responder

Sí­, eso parece. Esta el de beech=haya, el de white ash=fresno blanco y los de oak= roble (ebonised o negro y el dark que serí­a el que falta). Después está el tema de que existen dos tamaños; uno para las piezas de alrededor de 100 gramos y otro para jabones tipo muhle/EJ/ColConk de alrededor de 65 gramos. El de 6,60 libras es el grande.
Responder

Compre el jabon de kent en jabonera de madera . El jabon marabilloso ya le conocemos pero la jabonera la cuido bien y se le esta iendo el barniz con poquisimos usos no espumes el jabon en ella .

Solo cargo la brocha en ella.
Responder

Hola

Este es otra opción

Yo lo tengo y me parece de buena relación calidad/precio.

Un saludo
Responder

Yo a este le tengo ganas tambien, igual te viene bien:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en feelunique

Son € 18.20 (16 Libras) gastos de envio incluidos
Te dejo tambien por si acaso la revision que hizo Teiste en su dia donde comparaba la jabonera de lo mejorcito como las de Floris. Y el jabon parece que tiene buena pinta!

Un Saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes +1 por el Nomad. Un estupendo jabón y una jabonera preciosa.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Mira un Kent, que es el Mitchell's Wool Fat pero con otra marca. Barato... no sé, epro desde luego uno te puede durar siglos...

Aparte de tornearte tú la cajita (yo, mejor no me acerco a una máquina..) echa un ojo a esto

Lo puedes "rellenar" con el jabón que quieras. Yo tengo el MWF en uno de ellos.

Un saludo!
Responder

Yo tengo una jabonera de Mí¼hle en madera oscura rellena de un stick de Arko rallado.
Si quieres te lo cambio por algo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Me decanto por el Nomad ...

Tiene buena pinta.

Veremos a ver.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Un abrazo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Teiste
  Barra jabón Lea Started by Himhotep