Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soportes made bricomania

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Soporte para brochas. Pronto pondré la Mí¼hle silvertip fibres pedida en Filotienda
.....saboreando la vida..........
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img20120608150401.jpg]" class="mycode_img" />

Soporte para maquinillas. Pronto sumaré más je je
Responder

Los abujeros estan bien rematados, que si tienen algo de rebaba arañas las maquinillas.:winky:
Responder

Buen trabajo, pero cinco agujeros los vas a llenar en menos de lo que canta un gallo. Vete haciendo otros soportes...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

me parecen dos ideas muy buenas. Me gustan, a ver que variaciones se nos pueden ocurrir... Muchas gracias!

Saludos
Responder

Bonito juego de baño This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Me gusta mucho el de las maquinillas, pero mi humilde consejo es que hubieras rallado el aluminio por debajo y lo hubieras pegado con MSTech o epoxi. Asi no se verian los tornillos, que para mi gusto, afean el conjunto...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Los taladros están rematados con una corona cónica y lijados y posteriormente lacados.....te aseguro que lo primero que me aseguré es de eso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesya lo probé y al final se mueve es menos estético pero más duradero
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesya lo creo pero en el soporte solo pondré las mas usuales la Ikon que está de camino y la weber arc que está reservada estarán bajo llave, ya he pillado a mi hija jugando con ellas :zzap:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es que no has probado el MSTech .... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 101-110-thickbox.jpg]" class="mycode_img" />

Lo encuentras en cualquier ferreteria y te aseguro que pegas una argolla al techo, y te cuelgas de ella sin problemas, por si acaso, con casco puesto ... je je je
Responder

Pues a mi me gustan mucho los dos,aunque un poco pequeños :descojone:

Estás hecho un artista
:currao:
Responder

Muy bien los soportes!!

Como te dicen por arriba, podrí­as hacer algo para tapar las cabezas de los tornillos.
Y de paso te pregunto: ¿De qué diámetro hiciste los agujeros?

Saludos,
Responder

Pongo aqui el soporte que yo tengo, lo hizo un amigo mio que tiene una empresa de inoxidable, tengo que encargarle tambien unos soportes para brochas con el mismo acabado mate que este.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lUwRu.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pDVS6.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Bajo mi humilde opinión, me gusta que se ve algo de mango.

Si llevara una bandeja intermedia, donde apoyara el mango, y sobresaliera un poco por arriba, seria chulisimo ...
Responder

Tambien lo pense, pero no queria tampoco liarle mucho para un soporte.
Responder

La verdad que sois unos artistas, yo me hare unos de madera, para eso trabajo en ello, incluso lacados a juego con el baño.
A ver si me invento algo
Responder

Los tornillos estan embebidos y dispuestos para que las maquinillas los tapen, los diametros son de 18 mm excepto el primero que entra justo para la Futur
Responder

super buenos los modelos, muchas ideas distintas
Responder

Yo quiero uno de esos jajaja
Responder

Posibles temas similares...
  Mis soportes Started by Polito
17 Replies - 1,805 Views
19-09-2019, 15:37
Último mensaje: Setent
24-02-2019, 21:28