Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Donde comprar nudos?

Buenas a todos:

Pues sólo conozco TGN pero seguro que hay más sitios donde comprar nudos de tejón.
Sabéis alguno? Son los de algún sitio los de mejor calidad?

Voy a preparar unas brochas de asta de venado para regalar a algún amigo, y me interesarí­a comprar nudos de calidad.

Ayer he recibido un TGN dos bandas de 24mm y se supone que extra pelo, y no lo veo muy allá.

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Hola Caballoloco, yo también ando liado con un asta de venado y también he pensado en TGN lo que no sé es con qué pegarlo luego. Lo voy a dejar ...rústico, poco torneado, a ver si puedo mañana y paso unas fotos.
Saludos.
Responder

El sitio con mas variedad es The Golden Nib.
Whipped Dog solo tiene algunos,al igual que PC Woodcraft.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En principio me gusta más el acabado pulido, barnizado con laca y vuelta a pulir.
Para pegar el nudo, con silicona neutra, por ejemplo. Pones una bolita adecuada al diámetro del nudo y lo encajas.
Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Algo parecido a la densidad y calidad de pelo de las simpson, por ejemplo?
Saludos.
Responder

En densidad no,pero el super badger y el silvertip grade A que vende The Golden Nib son de calidad.Tambien hablan muy bien del super silvertip,pero ese no lo he usado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

tengo un super silvertip.merece lla pena.suave suave This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Si te gusta el A, el super silvertip te encantará. El A lo encuentro bueno pero el super silvertip lo encuentro claramente mejor.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Posibles temas similares...
  Comprar brocha de cerda Started by Himhotep
6 Replies - 328 Views
22-03-2021, 21:45
Último mensaje: Himhotep
22-09-2020, 19:09
Último mensaje: oriol
  Tipos de nudos . Started by Wanax
10 Replies - 930 Views
23-06-2020, 20:05