Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado con crema Brut.

Gracias Carlosfergar! :bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

[YOUTUBE]d67K7a54q_k[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Grande Carlos!
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de deleitarnos con tus fantasticos videos!

Joer que envidia! Con que tranquilidad te afeitas y encima es que no paras de rajar! Yo hago eso..., y el tercer pase me lo tengo que dar en la sala de espera de urgencias! :thumbsup:

Muchas Gracias Compi! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow::bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias Carlos por este afeitado del dí­a en ví­deo. Vaya manejo que tienes!
Responder

Gracias Carlos por el video. Como siempre tan didácticos.
Responder

Que grande eres carlos y que grandisimas aportaciones das siempre a este foro.:pamo:
Responder
Responder

Buenisimo Carlos, que buenas aportaciones haces siempre, dedicas mucho tiempo y eso es de agradecer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Mui mui mui mui grande Carlosfergar!!!

Bravo amigo, afeitado SUPER! :thumbsup: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :bow:
Responder

:bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Cualquier dia me veo como el karlos Arguiñano...:descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya solo te falte contar chistes malos mientras te afeitas... :merio:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Posibles temas similares...
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 895 Views
28-02-2021, 10:51
Último mensaje: kikovich
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512