Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Musgo Real stick: petición para que lo vuelvan a fabricar.

Bien amigos,despues de los esfuerzos que hemos hecho para que Lea cambiase su formulacion (conseguido) y La Toja lo mismo (en proceso y pinta bien),es tiempo para pedirle a Ach Brito/Claus Porto que vuelvan a fabricar el stick de Musgo Real :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030531.jpg]" class="mycode_img" />

Quienes lo hemos usado sabemos lo excelente que es y lo bien que huele.

Es otra empresa complicada,no vamos a negarlo,ya que ni se sabe cuando fue la ultima ve que este stick se fabrico (espero descubrirlo) pero lo mismo pensabamos de la barrita Lea y La Toja,y lo primero ya sabemos que conseguimos y lo segundo se esta trabajando en ello.

Asi que en un esfuerzo con otros foros,como Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y estoy seguro que Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them enviasemos peticiones masivas a Ach Brito/Claus Porto pidiendo que,por favor,consideren la idea de volver a fabricar el jabon en barrita de Musgo Real.Ya tenemos un precedente con estas companias,ya que debido a una peticion masiva en facebook,decidieron volver a fabricar la crema de afeitar Lavanda,que habia sido descontinuada en el 2008,,asi que podemos ser optimistas en esto.

Los emails de atencion al cliente de Ach Brito y Claus Porto son los siguientes :

[email protected]

[email protected]

y Lafco,que es el distribuidor en USA de estos productos,y tambien de Santa Maria La Novela :

[email protected]

Creo que podemos hacer la peticion tanto en espanol,portugues,portunol,ingles etc,pero hagamos las peticiones.Tengo certeza de que tambien seremos escuchados esta vez.

Aqui os dejo un video usando esta barrita de jabon :

[YOUTUBE]TeTh71nwLoQ[/YOUTUBE]

Gracias a todos y tiempo de enviar las peticiones!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por el diseño supongo que hace tiempo que se fabricó que ya no tendrá aroma. Sabes si el perfume del jabón era como el de la crema actual? Si es así­, serí­a una maravilla.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mio tiene aroma,amigo,y huele como la crema,pero mas intenso y con otro matiz mas fresco.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes .....Pues a escribir se ha dicho! :cejas:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Pués a ver si hay suerte porque el aroma de la crema es de mis favoritos y si el jabón huele igual....
Responder

Serí­a una gran noticí­a que pasara como con la crema Lavanda de ach,por lo que se es muy buen stick y tiene un aroma estupendo,no lo he probado y es triste que un buen producto deje de fabricarse,a ver si de nuevo hay suerte!!
Responder

que ingredientes tenīa? llevaba ácido bórico como la veleiro y la top secret? esque eso hay que pedir que lo quiten ya This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Serí­a una buena cosa. Hay que intentarlo.
Responder

Me apunto...
Responder

Me parece una idea estupenda. Me apunto también
Responder

Vamos con los mensajes!!!
Un saludo
Responder

Respecto a los mensajes ¿tenéis alguien alguna plantilla en un portugués decente que no sea a través del traductor de google?
Responder

Me sumo a la iniciativa.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

La crema es una de las mejores, si el stick es parecido incluso con más olor, contad conmigo para presionar al fabricante. Me sumo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo he escrito en ingles y en espanol.A ver si Oversaturn o algun otro forero luso nos puede hacer una platilla en el idioma de Fernando Pessoa.

Responder

Lo de la plantilla me parece gran idea, incluso en español, así­ que si alguien ha escrito ya, conserva el texto y lo quiere copartir... los vagos y especializados en el corta - pega le quedaremos muy agradecidos.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Yo lo de la plantilla lo veo desaconsejable. Recibir el mismo texto varias veces desde distintas direcciones da la sensación de spam y hacer perder credibilidad.
Aunque te bases en una plantilla, cada uno debe escribir su texto con sus palabras. Será más real.
Responder

Exacto. De lo contrario va a parecer que es la misma persona que enví­a varios correos y puede que no se lo tomen tan en serio.
Si uno tiene problemas para escribir en inglés (o portugués), creo que lo mejor es simplemente escribir en español. Nuestros dos idiomas son muy parecidos y se entienden más o menos, y aportarí­a mayor credibilidad.

¡A escribir se ha dicho!
Responder

Ea, pues vamos a la carga, otra difí­cil empresa que tenemos por delante.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Ya no me acordaba de éste ví­deo Teiste, concretamente me gusta esa parte en que dices..."Viva Portugal"! con ese acento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
A ver si nos haces una revisión de algún producto mexicano :rofl: :meparto:
Responder

Posibles temas similares...
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59