Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación de navaja o shavette.

Hola amigos.

Me gustaria que me recomendarais una navaja, o una shavette, muy pero que muy barata, tipo a las chinas esas que se ven por 3 o 4 euros.

El uso que le voy a dar no es el afeitado completo, sino simplemente el retoque y contorno de las patillas.

Me echais una mano ?

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo.
Responder

Para eso con una shavette vas sobrado. Para afeitado completo huye de ella.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Tan barata una shavette en tiendas para peluquerias para lo que quieres te vale y sobra. Ciao
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y una de estas ?

Tengo piedras de afilar mis cuchillos de colección, y se hacer electrograbado en acero, por lo que intentaria hacerle algo bonito en la hoja, y cambiarle las cachas ...

En fin, que lo unico que me valdria es el hierro !!!! ja ja ja
Responder

como te an dicho los compañeros, para retoques lo mejor es una shavette, si no quieres gastar mucho, pero también una barbera la puedes utilizar para mismo fin, tienes navajas muy baratas en ebay y algunas tiendas online, pero yo no sabrí­a aconsejarte ninguna,
en cuanto al enlace que as puesto de las gold dólar no e tenido nunca una en la mano pero hay compañeros que se que las utilizan, ellos te podrán aconsejar mejor
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Una shavette sirve perfectamente para los retoques que dices y también para afeitarse perfectamente, eso sí­, con cuidado, que no se anda con bromas. La semana pasada hice cinco dí­as seguidos con la shavette sin problemas. Por 3 o 4 euros puedes comprar una... o dos. Lo importante es la cuchilla que le pongas.
Una navaja es otra cosa. Yo no me comprarí­a una navaja china de esas ni para minirretoques, pero, para gustos, colores.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Con una Shavette,te puedes afeitar sin problemas.
Yo empecé en el mundo del AC con una Shavette y cuchillas Iridium.
En mi opinión,las shavettes tienen las siguientes ventajas frente a las navajas:
- Más baratas(mucho más)
- No necesitan mantenimiento(cuando deja de cortar la cuhilla,la cambias por otra)
Las navajas barberas,tienen las siguientes ventajas frente a las shavettes:
- Es más difí­cil cortarse,ya que la cuchilla de la shavette no es 100% estable
- Al tener la hoja más grande se pueden dar pasadas más grandes entre limpieza y limpieza de la espuma.
- Tiene "algo" especial,lo veo como el auténtico afeitado clásico(es mi opinión,que no se enfaden los maquineros),y engancha.

Yo te recomiendo una navaja comprada a algún compañero (que te la venda shave ready) en tamaño pequeños(6/8 como mucho si buscas sobretodo para perfilar,aunque te valdrá para afeitarte sin problemas).

Saludos
Responder

Hombre esta todo dicho para retoques, una shavettes, ahora si te hace ilusión una navajilla de 5/8 serí­a interesante, pero por precio y mantenimiento una shavette.
Responder

Posibles temas similares...
09-06-2021, 01:52
Último mensaje: GuntyBldo
05-06-2021, 01:55
Último mensaje: Macmody
02-06-2021, 21:24
Último mensaje: Gabrizgz
30-05-2021, 18:16
Último mensaje: Churbulo
27-05-2021, 19:56
Último mensaje: Razor_Ramon