Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien ha probado la crema de afeitar de Welleda?

Habitualmente la uso pero sin brocha...:facepalm: (estoy esperando la primera).
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

ainsss lo que has preguntado. Si hay hasta una revision de esta crema :bat:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Creo que te van a decir lo del buscador :descojone:

un saludo
Responder

Buscador,buscador
buscador,te quiero.....

Buena crema,con aroma a lavanda embriagador.Hay que pillarle el punto con la brocha y batir bien,pero con una Muhle de fibras,sale casi sola.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias, he leido el reporter. Cuando me llegue la brocha de pelo de caballo Asturcón la voy a probar como debe ser, siguiendo los pasos para hacer espuma en condiciones. Me da que va a ser mi preferida, soy un amante de los productos amables con la Naturaleza.
¡Que foro tan interesante!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Yo la he probado y a mi me gusta bastante. Huele muy bien esta compuesta por productos naturales, la cuchilla desliza bien, espuma bien, el confort te deja la piel al menos a mi muy bien. Una excelente crema pero creo que dura poco.
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.
Responder

Cremaza en todos los apartados. Para sacar buena espuma hay que conocerla bien y dar matraca buena al brazo añadiendo agua de cuando en cuanto. Si la haces en bol vas a flipar cuando dice de explotar.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

De lo mejor. Olor primaveral a aceites esenciales naturales en abundancia. Protección muy buena. Sólo que es difí­cil de preparar y hay que usar bastante cantidad, así­ que dura menos que otras. La combinación con el báslamo de la misma marca o simplemente con aceite de jojoba me encanta.
Responder

Si te gusta el aroma de la lavanda, adelante. Es una muy buena crema, eso sí­: 7 euros por 75 ml y hay que poner crema.
En cuidado de la piel es de lo mejor que he probado.
Responder

Es una cremaza,espumumón y protección garantizadas y un buen aroma.
Hay de más baratas pero no se si ofrecen tanto.
Hay que cogerle el punto a la hora de hacer espuma,pero nada especial.
Yo la tuve unos dias y encantado!
Responder

Querido amigo, soy un gran fan de Weleda, huele muy bien y la espuma que hace es muy untuosa, lo unico que tiene es que hay que poner bastante cantidad de cremaen el tazón, pero bien trabajada ( yo particularmente espumo siempre en cara directamente ) es una p...gozada!!!!!! para cuando llegue el otoño, compra también el balsamo, es de lo mejorcito que hay.

Un saludo y que la disfrutesssss!!!!:bow:
Responder

Esta claro que esta crema tiene bastante seguidores,por lo que se lee.No es la mejor del mercado,pero si ofrece buenas prestaciones,y tiene un aroma a lavanda que compite con cremas mas caras como la Art of Shaving/Castle Forbes de lavanda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 09:45
Último mensaje: Wanax
11-05-2021, 11:11
Último mensaje: Helion21
  Alguien lo ha probado ? Started by Wanax
3 Replies - 229 Views
07-05-2021, 23:24
Último mensaje: Bizoo
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi