Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tabula rasa

Amigos!!!

Donde puedo encontrar la crema TR? he oí­do muy buenas referencias de vosotros y me gustarí­a probarla!!!!!

Gracias!!!!:winky:
Responder

Aquí­ la web de la artesana: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias Oversaturn!!! le hecho un vistazo " ipso facto"......
Responder

El inconveniente son los gastos de envio,por eso se organizan las conjuntas,para abaratarlos al ser tan elevados!
Responder

Las tienes en la barberí­a del forero Nesidos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en San Sebastián
Responder

He entrado en la web alemana por curiosidad, y no aparece la crema de afeitar en ningún sitio. En la sección de jabones de afeitar (rasierseifen) no está. Además, usando el buscador de la izquierda, si metes como criterio de búsqueda "tabula rasa" aparecen los aftershaves y un jabón exfoliante, pero no la crema de afeitar.
¿No lo habrán retirado o se habrá agotado?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Cierto Aristos!!! yo también he buscado y " na de na", pues la pediré a Nesidos...poy " pallí ",

Un fuerte abrazo a todos!!!!!:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso, así­ todo queda en casa :winky:
Responder

Efectivamente, tenemos Tabula Rasa en nuestra barberí­a y algunas cosillas más.
Saludos
Responder

¿Pero vendeis al público por internet Nesidos? No lo sabí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder

Si, sí­ que vendemos.
Los pagos se hacen por transferencia o Paypal y los enviamos por correo certificado. Si el importe es superior a 100€ los portes corren ha nuestro cargo.
Tenemos Tabula Rasa, MWF, Martin de Candre, T&H; Proraso. De Muhle brochas, maquinillas y soportes. Brochas Simpsons y Vielong.
Saludos
Responder

¿Desde cuando vendéis? No lo sabí­a. Algún dí­a os encargaré algo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

LLevamos un año aproximadamente, lo que pasa es que siempre lo hemos tenido más enfocado para nuestros clientes. En un plazo corto de tiempo intentaremos poner en marcha una pequeña tienda online.
Os lo comentaré para poder hacerlo lo mejor posible.
Saludos
Responder

Interesante Nesidos... Ya te iba a proponer que pusieras la lista de productos en la sección del foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder

Voy a intentar hacer lo que comento, otra opción es poner un catálogo en la página web de la pelu, Lo que me pasa es que "compro tiempo", como dice la pelí­cula.
Escucho consejos.
Responder

si necesitas ayuda con la tienda online, cuenta conmigo, jajajaja
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
recientemente le he comprado a nesidos tabula y mdc.servicio excelente.tabula dark lavender un lujazo de crema.os recomiendo que se lo compréis a nesidos.

destutt
Responder

Os recomiendo que compreis los artí­culos a Nesidos. Asesora estupendamente segun cada necesidad y es muy formal.
Responder

Posibles temas similares...
  Tabula rasa Started by Budosky
2 Replies - 431 Views
07-09-2020, 19:42
Último mensaje: Budosky
15-12-2019, 00:13
Último mensaje: ischiapp
15-04-2017, 00:19
Último mensaje: Teiste
  Tabula Rasa Started by Gracián
9 Replies - 1,374 Views