Tabula rasa |
Amigos!!!
Donde puedo encontrar la crema TR? he oído muy buenas referencias de vosotros y me gustaría probarla!!!!! Gracias!!!!:winky:
El inconveniente son los gastos de envio,por eso se organizan las conjuntas,para abaratarlos al ser tan elevados!
He entrado en la web alemana por curiosidad, y no aparece la crema de afeitar en ningún sitio. En la sección de jabones de afeitar (rasierseifen) no está. Además, usando el buscador de la izquierda, si metes como criterio de búsqueda "tabula rasa" aparecen los aftershaves y un jabón exfoliante, pero no la crema de afeitar.
¿No lo habrán retirado o se habrá agotado?
Efectivamente, tenemos Tabula Rasa en nuestra barbería y algunas cosillas más.
Saludos
¿Pero vendeis al público por internet Nesidos? No lo sabía This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Si, sí que vendemos.
Los pagos se hacen por transferencia o Paypal y los enviamos por correo certificado. Si el importe es superior a 100⬠los portes corren ha nuestro cargo. Tenemos Tabula Rasa, MWF, Martin de Candre, T&H; Proraso. De Muhle brochas, maquinillas y soportes. Brochas Simpsons y Vielong. Saludos
¿Desde cuando vendéis? No lo sabía. Algún día os encargaré algo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
LLevamos un año aproximadamente, lo que pasa es que siempre lo hemos tenido más enfocado para nuestros clientes. En un plazo corto de tiempo intentaremos poner en marcha una pequeña tienda online.
Os lo comentaré para poder hacerlo lo mejor posible. Saludos
Interesante Nesidos... Ya te iba a proponer que pusieras la lista de productos en la sección del foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Voy a intentar hacer lo que comento, otra opción es poner un catálogo en la página web de la pelu, Lo que me pasa es que "compro tiempo", como dice la película.
Escucho consejos.
Os recomiendo que compreis los artículos a Nesidos. Asesora estupendamente segun cada necesidad y es muy formal.
|
Posibles temas similares... | |||||
07-09-2020, 19:42
Último mensaje: Budosky |
|||||
Tabula rasa vs nannys vs pannacrema vs savon des volcans
Started by Mr.Ripley
33 Replies - 3,803 Views
15-12-2019, 00:13
Último mensaje: ischiapp |
|||||
15-04-2017, 00:19
Último mensaje: Teiste |
|||||
06-02-2017, 10:15
Último mensaje: carlosfergar |
|||||
06-01-2017, 21:03
Último mensaje: Luiggi |
|||||
20-12-2016, 01:31
Último mensaje: Luiggi |
|||||
30-07-2016, 20:40
Último mensaje: Iñaki |
|||||
Comentarios a la revisión del jabón de afeitar Tabula Rasa August.
Started by Iñaki
37 Replies - 2,611 Views
15-10-2015, 23:05
Último mensaje: Iñaki |
|||||
05-09-2015, 01:40
Último mensaje: mello |
|||||
04-12-2014, 12:05
Último mensaje: racogon |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |