Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle crema de afeitar espino amarillo (sea buckthorn)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240020.JPG?m=1333748289]" class="mycode_img" />

Ya sabemos que las cremas Muhle y Edwin Jagger son lo mismo,y tenemos revisiones de la crema Edwin Jagger Sea Buckthorn Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them pero es un aroma,que para los meses de intenso calor,recomiendo fervientemente,sobre todo,si "pasais" un poco de los productos mentolados y buscais aromas agradables y frescos para el tiempo de verano.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240021.JPG?m=1333748304]" class="mycode_img" />

Esta crema de Muhle,al igual que las Edwin Jagger,se presenta en tarro de plastico de 100ml y en tubo de metal de 75 ml.

La crema de tarro diria que es mas espesa que la crema de tubo,que ya es decir,pero tampoco por mucho.Eso si,en cuanto abres la crema de tarro,el aroma se desborda,algo que con la de tubo no ocurre.

Su lista de ingredientes es :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240022.JPG?m=1333748298]" class="mycode_img" />

que si la comparamos con la del jabon de Sea Buckthorn de Edwin Jagger/Muhle :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240023.JPG?m=1333748364]" class="mycode_img" />

nos damos cuenta de que de son los mismos ingredientes,salvo por la Cera Alba (cera de abejas) y el Potassium Myristate (proveniente del aceite de palma).

Hacer espuma con esta crema es muy facil,no tiene secretos,y poca cantidad tambien es necesaria :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240024.JPG?m=1333748377]" class="mycode_img" />

Y todo este rollo para deciros que si buscais una frahancia fresca para el verano,en crema o jabon,esta puede ser una de esas alternativas a los jabones/cremas con mentol.

Otras podrian ser :

-RazoRock Fresco
-RazoRock XXX (Acqua Di Parma)
-Truefitt and Hill 1805
-Tabula Rasa Te
-Castle Forbes Limas
-Truefitt and Hill Limes
-Geo F Trumper Limes y Coconut Oil
.....

Que os parace esta crema y que otros jabones/cremas pondriais en la lista,con aromas frescos,y que no contengan mentol?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por el análisis y la propuesta, Teiste. Es una crema magní­fica para tiempo caluroso, refrescante y con un aroma conveniente, la espuma fácil y buena, creo que mejor incluso que el jabón aunque en mi caso lo prefiero para el bol.
Responder

Totalmente de acuerdo Teiste y añado i coloniali mango.
Responder

Yo tengo el jabón y es espectacular el aroma y las prestaciones que tiene. Como he dicho ya en alguna ocasión, a mí­ me huele a melocotón o albaricoque. Es de mis olores favoritos en un producto de afeitar, dan ganas de comérselo ahora que llega la época de estos dos sublimes frutos :cejas:
Tengo una muestra de crema que me enviaron hace tiempo de G & C y aún no la he probado. En poco tiempo le va a llegar el dí­a jeje.
Responder

Yo alterno este jabon con el castle de limas ahora en verano y aqui en las extremaduras, con mucho calor (40 grados en verano). No me gustan las mentoladas, tengo la proraso antigua formulacion pieles sensibles y me carga.
Asi que para mi, imprescindible.
Responder

Hago la salvedad de que aunque mi defensa de los jabones y cremas Muhle / Edwin Jagger Sea Buckthorn es muy positiva no le va a la zaga la del nuevo Proraso Blanco, del que soporto muy bien el suave toque mentolado.
Responder

He probado las tres cremas de Muhle y me han gustado. Por compararla con T&H creo que necesitan un pelí­n más de agua pero la protección es muy alta. Sin embargo los after me parecieron un poco grasientos.
Responder

Mucho me impactó este olor (en un jabón/crema de afeitar) viniendo de La Toja o Tabac en el mejor de los casos.
Responder

Muy buena revisión, gracias :bow:.

En cuanto a cremas a las que añadir a esa lista,se me ocurren 2:
- TOBS Avocado: fresco,aunque es inferior en propiedades a los nombrados.
- Jabonman crema Romero: mi último descubrimiento de Manuel,una pasada,hace una espuma de alucinar,muy fácil,y muy protector.

En Jabones,para este tiempo sin mentol también me gusta el Dr Shelby,aunque me parece inferior a los de la lista.
Saludos
Responder

Tambien añadirí­a a la lista el Nanny's citrus zinger y el limes (sin mentol, no el ice&slice).
Responder

Hoy he usado una muestra de esta crema por cortesí­a de Nesidos.

Aprendí­ la lección de la crema de sándalo de esta misma marca, así­ que he cargado la mitad del sobre y dejo otro tanto para un segundo uso. Como primera sensación, el aroma. Un punto cí­trico, un poco herbal, muy agradable y poco evocador. Al igual que los productos de limón, lavanda u otro aroma "sencillo", me cuesta identificar el aroma con un lugar, un estado de ánimo, o una situación. Al menos ha tenido el buen gusto de mantenerse durante todo el afeitado. Para remate, un poco del bálsamo a juego, así­ que sigo con el olor en la cara.

La espuma ha sido buena, un poco justa en protección. Desliza, hidrata, pero no sorprende. No destaca por nada en concreto, ni bueno ni malo. Lo mejor, el aroma, lo contrarresta con una leve (y posible) irritación. Puede que una hoja Shark al final de su vida útil no haya sido la mejor alforja para este viaje, pero el próximo uso, va con hoja nueva. Ya veremos lo que pasa.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

tiene buena pinta ese producto.
ya nos contarás que tal se comporta al filo de la navaja.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Me a gustado mucho esta crema con un aroma distinto a lo que estoy acostumbrado y que digamos me encanta.
Las cremas de Muhle una vez se les coje el punto me parecen de lo mejor que hay en proteccion y en post y los aromas son intensos y perduran durante el afeitado.
El after encambio no aguanto su aroma, mucho mas intenso y un poco alejado del de la crema, me a parecido mas amaderado, menos fresco. Por lo demas te deja la cara muy bien hidratada.
Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 19:46
Último mensaje: Maki
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 759 Views
Ayer, 10:51
Último mensaje: kikovich
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
43 Replies - 5,003 Views
Ayer, 00:23