Bienvenido, Únete al foro? Registro  
saludos, historia de la afeitada

saludos mi nombre es dario fraihaut, soy estudiante de diseño industrial de La Plata, Argentina y estoy haciendo un informe sobre la historia de gillette, schick (willkinson) y bic y ando buscando los precios de las maquinas, desde 1970 aprox (gillette atra, bic classic, etc) hasta la actualidad, solo las cartridge (cartucho) y desechables... si me pueden ir pasando los precios de los q sepan me ayudarian muchisimo... de las maquinas nuevas (match 3, quattro, fusion, etc) por ahi es mas facil conseguirlos, pero de los articulos antiguos es my complicado y solo te ponen precios de venta actual, que en ms de un caso son precios de articulos de coleccion o raros de conseguir y no es lo q me interesa...

desde ya muchas gracias y espero su ayuda.

PD: el precio seria de la maquina y los crtuchos, preferiblemente en dolares para tener una misma moneda de comparacion

Bienvenido! Vamos a echarte una mano en lo que podamos, pero ten en cuenta que hay gente de distintos paí­ses (Españoles en su mayorí­a) y tendrí­as que tener en cuenta la disponibilidad de las marcas en cada paí­s, el valor de la moneda en el momento...
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Bienvenido. Seguro que hay alguien que sepa un montón sobre éstas curiosidades y te pueda echar una mano (me estoy acordando de Tony).
Pero ten en cuenta que la mayorí­a de nosotros no habí­amos nacido cuando se vendí­an esas maquinillas y tampoco lo sabemos.
Suerte.

Bienvenido y suerte en tu investigacion.:thumbsup:

Bienvenido al foro daroek y que consigas un buen informe.

Bienvenido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro. Hay algunos usuarios particularmente entendidos en cuestiones de maquinillas tipo Gillette, su historia y otras cuestiones sobre estos objetos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido daroek

Bienvenido, aqui encontraras a algunos expertos en el tema que pides.
Suerte.:winky:

Bienvenido. Si no me equivoco únicamente te interesan las máquinas del llamado Afeitado Moderno, es decir desechables o de cartuchos multihojas, no las máquinas de Afeitado Clásico que usan hojas simples de doble filo. En efecto el punto de partida de ese tipo de máquinas está en los años 70 con las Bic, Gillette GII y otras, hasta las Gillette Fusión, Wilkinson Hydro y demás actuales.

Bienvenido amigo, espero que los compañeros del foro te puedan ayudar.
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.

Bienvenido al foro, hay mucha gente que te puede ayudar, pero destacarí­a a Teiste y a TonySC que siempre han conocido mucho de las maquinillas vintage

Bienvenido,saludos!

Bienvenido amigo y suerte con tú informe.

Bienvenido al foro:winky:

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido :welcome:

Posibles temas similares...
  Saludos Started by Josean Martin
10 Replies - 162 Views
01-09-2021, 17:24
Último mensaje: Alejandro
19-08-2021, 23:18
Último mensaje: Delamuralla
16-08-2021, 16:53
Último mensaje: elseñor K
  Hola y saludos Started by LeonardoD