Bienvenido, Únete al foro? Registro  
saludos, historia de la afeitada

saludos mi nombre es dario fraihaut, soy estudiante de diseño industrial de La Plata, Argentina y estoy haciendo un informe sobre la historia de gillette, schick (willkinson) y bic y ando buscando los precios de las maquinas, desde 1970 aprox (gillette atra, bic classic, etc) hasta la actualidad, solo las cartridge (cartucho) y desechables... si me pueden ir pasando los precios de los q sepan me ayudarian muchisimo... de las maquinas nuevas (match 3, quattro, fusion, etc) por ahi es mas facil conseguirlos, pero de los articulos antiguos es my complicado y solo te ponen precios de venta actual, que en ms de un caso son precios de articulos de coleccion o raros de conseguir y no es lo q me interesa...

desde ya muchas gracias y espero su ayuda.

PD: el precio seria de la maquina y los crtuchos, preferiblemente en dolares para tener una misma moneda de comparacion

Bienvenido! Vamos a echarte una mano en lo que podamos, pero ten en cuenta que hay gente de distintos paí­ses (Españoles en su mayorí­a) y tendrí­as que tener en cuenta la disponibilidad de las marcas en cada paí­s, el valor de la moneda en el momento...
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Bienvenido. Seguro que hay alguien que sepa un montón sobre éstas curiosidades y te pueda echar una mano (me estoy acordando de Tony).
Pero ten en cuenta que la mayorí­a de nosotros no habí­amos nacido cuando se vendí­an esas maquinillas y tampoco lo sabemos.
Suerte.

Bienvenido y suerte en tu investigacion.:thumbsup:

Bienvenido al foro daroek y que consigas un buen informe.

Bienvenido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro. Hay algunos usuarios particularmente entendidos en cuestiones de maquinillas tipo Gillette, su historia y otras cuestiones sobre estos objetos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido daroek