¿Máquina cortapelo buena? |
Hola, espero que el tema que vaya a exponer se ajuste a este subforo.
Hace unos días, a mi cortapelos se le rompió una patilla del mecanismo muy importante y ahora estoy buscando una nueva y de buena calidad. La que tengo es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. ¿Qué marca conocéis que sea de confianza? No me interesan las típicas Philips o Braun de 40⬠porque sus peines son muy blandengues y si aprietas demasiado se abren, produciéntode un trasquilón. Un saludo y gracias
Me gustaria saber que pieza es la que se te rompió, mejor si muestras una foto pero que sepas que se reparan. No es la primera Moser que llevo a reparar. Si quieres yo puedo ayudarte, me la envias y se la entrego al servicio tecnico. Si es la pieza que me imagino no creo que la reparacion te cueste mas de 30 euros.
Por otro lado, yo uso la Moser Lipro pero se acerca a los 200 euros, algo mas economico las hay, si no te interesa arreglar la tuya ya hablamos.. Un saludo
Moser es una buena maquina, pero a mi personalmente me gusta mas oster y aesculap.
En cuanto a maquinaría creo que la mejor es aesculap. No se como serán las cuchillas ahora de moser, pero a mi ahora las cuchillas oster me gustan bastante.
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.
Os dejo una foto en la que se aprecia la pieza rota: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
¿Qué sería mejor: repararla(si es que se pudiese) o comprar un cabezal nuevo? Intenté pegarlo con Loctite pero se volvió a quitar. EDITO: Creo que será mejor comprar el cabezal porque he leído que la reparación me costaría 76.56€ y en cambio el cabezal me saldría por 38.75€
Si el modelo No es muy viejo entiendo que lo puedes comprar donde compraste la maquinilla.
Nosotros cambiamos esta parte de las maquinillas a menudo y encontramos las cuchillas. Tendrás que cambiar toda la pieza que enseñas en la foto. |
Posibles temas similares... | |||||
03-01-2021, 11:11
Último mensaje: Jesus alonso |
|||||
02-01-2021, 23:41
Último mensaje: juampe |
|||||
27-09-2020, 20:36
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
21-12-2019, 23:01
Último mensaje: ajra1307 |