Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vulfix/Taylor of Old Bond Street Traditional jabón de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240453.JPG?m=1339912960]" class="mycode_img" />

O quiza estoy hablando del jabon Trueffit and Hill?O del jabon Geo F. Trumper Oxford Blue o el Officers and Gentlemen para scuttles?Pues no,hablo del mismo jabon presentado en distintos formatos,cajas y nombres,pero el mismo jabon.

Ilustremos para los que no sepan/conozcan algunos de estos jabones.

Taylor of Old Bond Street Traditional jabon de afeitar,formato de 57g (scuttle):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: taylor-old-bond-st-traditional-soap-refi...1339913676]" class="mycode_img" />

Y la pastilla de 99g,que viene sin caja,solo con un papel mache envuelto,y la pegatina de "TOBS Pure Aromatics" :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Taylor_shave_soap.jpg?m=1339913677]" class="mycode_img" />

y que tienen los siguientes ingredientes en ambos jabones :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_3009.jpg]" class="mycode_img" />

-El jabon Vulfix viene sin caja,solo envuelto en papel mache,y ni tan siquiera una pegatina :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vulfix.jpg?m=1339913923]" class="mycode_img" />

Y estos son sus ingredientes :

Sodium palmate, potassium palmate, sodium palm kernalate, water, glycerin, potassium palm kernalate, stearic acid, parfum, limeonene, paraffinum liquidum, linalool, isopropyl myristate, BHT, tetrasodium EDTA, sodium chloride, coumarin, geraniol, pentasodium, pentetate.

-El jabon antiguo de Truefitt and Hill,tenia parafina loquida,y se presentaba en recambio de 99g,que viene en una caja,envuelto tambien con papel mache, o en la jabonera de madera.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240282.JPG?m=1338579164]" class="mycode_img" />

Y sus ingredientes son (el nuevo no tiene parafina liquida y no espuma ni a tiros) :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 55190345.jpg]" class="mycode_img" />

-Los jabones para scuttles de Geo F Trumper "Oxford Blue" y "Officers and Gentlemans" se presentan en formatos de 57 g y vienen en cajas de carton :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Trumper%20Oxford%20Blue.jpg?m=1339914379]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Trumper%20Officer%20and%20Gentlemans.jpg?m=1339914380]" class="mycode_img" />

cuyos ingredientes,que me han pasado,(de ambos) son estos :

Sodium palmate, potassium palmate, sodium palm kernalate, water, glycerin, potassium palm kernalate, stearic acid, parfum, limeonene, paraffinum liquidum, linalool, isopropyl myristate, BHT, tetrasodium EDTA, sodium chloride, coumarin, geraniol, pentasodium, pentetate.

Y luego vienen los jabones que se pueden conseguir en John Lewis,que se presenta igual que el Vulfix con los siguientes ingredientes :

Sodium palmate, potassium palmate, sodium palm kernelate, water, glycerin, potassium palm kernelate, stearic acid, parfum, limonene, paraffinum liquidum, linalool, isopropyl myristate, BHT, tetrasodium edta, sodium chloride, coumarin, geraniol, tetrasodium etidronate, pentasodium pentetate.

o el que vende la tienda online "Vintage Blades" como su jabon de lavanda :

Sodium Palmate, Potassium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Potassium Palm Kernelate, Stearic Acid, Parfum, Paraffinum Liquidum, , Isopropyl Myristate, Tetrasodium EDTA, Sodium Chloride, BHT, Tetrasodium Etidronate, Pentasodium Pentetate, CI77891.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Los precios de estos jabon van de las 3 libras,que cuesta el jabon de John Lewis a los 15 euros del jabon Truefitt and Hill,pero todos son el mismo jabon,presentado es distintos formatos,pero el mismo jabon al fin y al cabo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240454.JPG?m=1339912980]" class="mycode_img" />

Me ha llegado uno de estos jabones "sin nombre",que se vende en algunos grandes almacenes de UK,y es igual que el Truefitt and Hill que adquiri hace unas semanas.Huele exactamente igual,espuma exactamente igual,pero este solo vale 3 libras.

Aqui con el jabon de Truefitt and Hill :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240455.JPG?m=1339912960]" class="mycode_img" />

Huele a lavanda fresca y medio picante,como lo hace el jabon de Truefitt and Hill y tambien el Cyril R Salter,que se ve igual que estos,pero "supuestamente" tiene otra formulacion un poco distinta a estos,pero huele igual,se ve igual y se comporta igual haciendo espuma.

Curiosamente,el jabon de Truefitt and Hill me solia dejar un poco de sequedad de la piel,pero esta pastilla que use en los pasados dias,no lo ha hecho.

Asi que,con este post contesto varias preguntas que se me han hecho por privados y asi nos enteramos todos.Si quereis ahorraros unos euros,id a por el Vulfix,o si conoceis a alguien en UK,a por el John Lewis.

La revision del jabon antiguo (con parafina liquida) de Truefitt and Hill :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Siendo el mismo jabon, Y salvando el Lewis que solo se localiza en Uk, lo importante ahi es saber cual es el mas economico en relacion peso-precio y mas facil de conseguir en españa o tiendas del foro, ya que veo que lo hay en dos tamaños, 57gr y 99 gr.
Responder

Yo tuve este que parece el mismo también En estuche de plástico muy útil para viajes

No me llamó especialmente la atención.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es el mismo,amigo.

Responder

Por eso mismo. Siendo exactamente el mismo jabon, habria que buscar la mejor opcion precio-peso-disponibilidad y dejarse un poco de marcas que lo unico que hacen es encarecer el producto. Que opinais?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En Connaught shaving venden el Vulfix por unas 4,80 libras (5,5 euros).
Y claro,la marca encarece el producto,que algunas veces,como en este caso,se puede encontrar mas barato.
Eso me recuerda a lo que me dijo Indesio de las cremas Truefitt and Hill de limas y La Cyril R Salter,que al parecer,huelen exactamente igual,pero la primera es mucho mas cara (que me corriga si me equivoco que hablo desde mi mala memoria).

Responder

Pues que esto se sabe gracias a hilos como este de Teiste. O como el de Acqua di Parma y Razorok, Proraso y Omega, ....
Otro punto a favor del Foro.
Responder

Seria de interes para los foreros conocer esos detalles, comparar y ver. Precios y disponibilidades. O sea, algo si como una tabla de comparativas. Lo digo un poco desde el desconocimiento de algo asi, pero en estos delicados momentos, merece la pena estudiar estas cosas. Si por la mitad de precio, consigues el mismo jabon, aunque sea sin marca, merece la pena.
Responder

Tienes también el Cyril R Salter, muy barato en shaving.ie (solamente €5) - Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

¿Algo parecido a esto? : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Similar, si. Lo mirare detenidamente y ya te digo.

Mirado. Necesitamos algo mas amplio, este es un hilo sobre La Toja ampliado con eso. Propongo un hilo exclusivo para esas " comparativas"
Responder

Se supone que este jabon es "distinto" a los otro en formulacion,pero lo mismo hasta es la misma,ya que el aroma lo es...

Responder

Yo acabo de comprarme una pastilla de Cyril R. Salter. He leí­do las buenas crí­ticas que hay en el foro sobre él y no he podido resistirme.
Responder

Posibles temas similares...
20-06-2021, 10:57
Último mensaje: Ignacio José
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 628 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 2,405 Views