Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gold Dollar Concept Razor by Mac

Bueno, pues harto de las pésimas cachas de plasticucho de mi Gold Dollar 66 me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a hacerle unas cachas.

¿Material? Metacrilato transparente, pines y arandelas de Latón hechos por mi, hoja, pulida a espejo como todos sabéis que me gusta el metal :cejas:

Siento no tener fotos del proceso, fue un calentón y en una tarde me he puesto y ya están :facepalm:

El acabado, yo lo llamo Hielo blanco ¿Cómo se hace? Dejando mate la cara interna de las cachas y puliendo hasta la locura la externa, el resultado, unas cachas translúcidas, pero brillantes.

Unas fotillos de la criatura:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img9536e.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img9535y.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img9542t.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img9540e.jpg]" class="mycode_img" />

No está mal para ser las primeras cachas que hago, la hoja no cierra perfectamente centrada, pero el filo no toca en ningún sitio.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muy bonitas.

Saludos!
Responder

Te felicito por tu gran trabajo, es una pasada con el brillo que te ha quedado, que la disfrutes y te de felizes afeitados saludos :thumbsup: :bow:
Responder

Como te gusta trastear, te an quedado para ser las primeras que haces de vicio.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muy buen trabajo Mac.
Valobra sapone per barba
Responder

Felicidades Mac. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> ¿Las cachas son una copia en forma de las antiguas o has variado el diseño?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He variado un poco la forma, eran muy estilizadas para mi gusto.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

OLí‰ :bow:
Responder

Me gustan mucho, enhorabuena por ese gran trabajo.
Saludos, Paco.
Responder

No soy navajero, ni creo que lo sea, pero igualmente se reconocer lo bonito en este campo, y esto te ha quedado de lujo. Felicidades maestro.
Responder

Buen trabajo Mac!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Yo creo que lo que le va a Mac es trastear y convertir en espejo hasta la cáscara de una nuez. Planificar lo que se va a hacer (o dejarlo todo a la improvisación), ir paso a paso avanzando en el proyecto y llegar al fin, eso es un disfrute sin par, sirva para algo o para nada el resultado final. Seguro que ya está tramando otras aventuras... Espero que nos hagas partí­cipes de ellas porque es un verdadero placer ver el resultado de tu habilidoso trabajo, que nada tiene que envidiar al de un experimentado profesional.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aficionadillo y voy que chuto... lo que pasa es que soy de mente abierta, mi concepto base en los proyectos es "Si otra persona lo ha hecho, ¿Por qué no puedo hacerlo yo?" vamos, resumiendo, suelo usar el método PMSC :bat:
Responder

Me lo parece a mi o ¿es mucha cacha para poca hoja? Una 7/8" creo que hubiera quedado como un guante a esas cachas. Por lo demás, se nota que hay horas de pulido. Ha quedado elegante.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si tu vieses mis manos, comprenderí­as por qué he hecho las cachas grandes :descojone:
Responder

Con ese pulido la puedes utilizar como espejo para ver tu apurado.
Menudo curro :bow::thumbsup:
Responder

Idea para otro proyecto futuro:
Unas cachas del material que sea sin que se vean remaches, es decir, con superficie totalmente lisa... y pulida a espejo.
Ahí­ dejo eso.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Eso es muuuuu fácil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Es un gran trabajo, MaC. Siempre innovando.
Responder

Me quito el sombrero ante ti,amigo..esto si que es bricoafeitado!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
29-07-2019, 19:33
Último mensaje: JB 007
  Razor Display Stand Started by Redrock
7 Replies - 1,219 Views
15-05-2019, 13:37
Último mensaje: Alejandro
  Gold Dollar Padauk Started by Joaquin Gámez
27 Replies - 3,548 Views
09-03-2018, 01:28
Último mensaje: Sebas