Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas...

Hola a todos,es un placer unirme a este foro de afeitado clásico también en español lo cierto es que ya llevo semanas leyendo y viendo los videos aquí­ publicados,me encantan los videos tan didácticos de Teiste y también los más artí­sticos de Du,así­ como alguno más que he visto....bueno lo cierto es que yo soy de participar poco en los foros en general pero viendo lo chulo que os esta quedando y aprendiendo todaví­a más con los videos y comentarios en general he decidido unirme y apoyar a este fantástico foro de uno de mis hobbies favoritos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 684146.gif]" class="mycode_img" />
Un saludo a todos!!!

Adelante y bienvenido.

ínimate y comparte con nosotros tus experiencias en esta afición común.

Hola Trespelos:un placer verte por aqui y saludarte.Espero que cuando tengas tiempo postees y nos cuentes de tus experiencias en el afeitado tradicional o de los productos/tecnicas que usas.Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido. Tenemos que conseguir que sean, cero pelos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />

Un saludo y bienvenido al foro.

Bienvenido!!
Valobra sapone per barba

Bienvenido.

Un saludo y bienvenido

Bienvenido Trespelos, te recuerdo bien de foroafeitado.com, a ver si floidman se pasa por aquí­ también. Un saludo

Bienvenido, Trespelos!

- Murray

Bienvenido Trespelos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido

Bienvenido al foro trespelos!

Muchas gracias por la bienvenida,espero compartir próximamente con vosotros alguno de mis afeitados. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso esperamos amigo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al Foro Trespelos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Posibles temas similares...
04-11-2020, 00:23
Último mensaje: VerdaKrajono
22-10-2020, 13:27
Último mensaje: jap314
  Muy Buenas Started by Bertuccio
21 Replies - 1,038 Views
16-10-2020, 20:44
Último mensaje: Bertuccio
  Buenas tardes. Started by Xeretium
16 Replies - 433 Views
14-10-2020, 21:46