Regalo para tener más tiempo |
En su día hubo un hilo sobre el tema de la Thermomix, pues bien:
¿Queréis tener un artilugio en casa que os ayude a tener más tiempo para vuestros afeitados? Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Lo hemos comprado hace un mes aproximadamente y es alucinante como limpia los suelos y las alfombras. Entre la familia y amigos ya hay 4 personas dispuestas a comprarla. Pues nada a ver que os parece.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuando estuVe viviendo solo, quise comprarlo, pero me lo desaconsejaron porque el suelo era de tarima. Ahora, que estoy con la family de nuevo y oasado mañana empiezan las obras del suelo, intentare convencer a la jefa para ello.
Eso entra en la habitación de mi hija adolescente y en un minuto ya está el pobre aparato pidiendo socorro atascado de peluches y enredado en alfombras y cojines. Y si lo ve mi hijo, se le sube encima seguro, o lo tira por la ventana si le aspira sus cromos o piezas de construcción...
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche
![]()
Yo quiero pillarlo pero la parienta dice que tienes que tener la casa vacía para que limpie que si no de poco vale...
destutt
Pues nada deciros que los allegados que tenían pensado comprar el artilugio ya lo han comprado, y están encantados.
En los suelos de tarima deja un brillo de la leche. VerdaKrajono, si el peque se sube encima puede ser una escuela para el surf,skeit, snou... vamos que te puede salir un fenómeno del deporte.
Vaya chasco, pensaba que ibas a regalar algo :facepalm: y es algo que te han regalado a ti :descojone:
Algun dia de estos caera un chisme de esos ... :drool:
[URL="http://es.wiktionary.org/wiki/se_non_%C3%A8_vero,_%C3%A8_ben_trovato"]E se non í¨ vero, í¨ ben trovato :hmm:
[/URL]
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:laleche: ¿Afeitaste a Chewbacca? :descojone: :descojone: :descojone: Por los colores del pelo yo diría que si...
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche
![]()
Parece SPAM, pero lo pasaremos porque nos podemos pasar un buen rato.... :descojone:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre Ismael!! cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro de leerte. Efectivamente es lo que iba a poner. Cuando quieras aquí estoy, iré preparando la Feather. Le vamos a sacar los ojos a la shavette, con tu súper barba. Ahí van las fotos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: picture.php?albumid=10&pictureid=152]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: picture.php?albumid=10&pictureid=153]" class="mycode_img" />
Fleiker comentaba el otro día que estaba pensando quitarse el bigote ese que le hace tan característico. Viendo ese pelo, no me queda duda. Se lo ha afeitado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido. |
Posibles temas similares... | |||||
22-07-2020, 15:40
Último mensaje: lealdecatral |
|||||
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc |
|||||
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||