Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de pelo de Mapache

Amigos, alguien ha probado una brocha de pelo de Mapache?
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Que si las brochas de cerda....que si los distintos tipos de tejón, luego resultó que lo más de lo más eran las sintéticas.....y ahora resulta que hay que probar el mapache???? :facepalm::facepalm::facepalm:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parafraseándote: Si los vió es que no eran Mapaches.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

De pelo de mapache?Donde has leido eso?Sabia del pelo de cabra y camello,pero mapache nunca lei...No sera que te has confundido con los sombreros que se hacen con piel de mapache o castor?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, brocha de pelo de Mapache (no APACHE...), encontrada en una tienda de Pontevedra. (??????)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: imagesCAD0I84C.jpg]" class="mycode_img" />
-Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sera de maquinillaje?Queremos ver fotos.:merio::descojone:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOK! Teiste, voy a preguntar a mi amiga Gallega :love: que descubrió el enigma y en cuanto me informe nuevamente trataremos el asunto en profundidad.
-Somerset Maugham
Responder

A mi me pareció verlas en el distribuidor de feather ubicado en Singapur: Hairizon.
Responder

Pero bueno,esto es el acabose,brocha de pelo de mapache...un nuevo mundo se nos descubre...

Responder

Pobrecitos ... Con lo majetes que son los mapaches ...

Oye, y de pelo humano no hay brochas ??? :cejas:

De la cabeza eh, que os veo venir ... !!! :bat:

:hmm:
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Pure racoon .......best racoon........Manchurian racoon.....y claro los de Mí¼hle pondrán a trabajar a su Herr Doktor hasta obtener una brocha sintética racoon fibres.......ay, madre, ay, madre la que se nos viene encima!:mad2: :descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

A ver si van a haber confundido al mapache con el tejón.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues yo no.....conoces alguna marca y donde conseguirla?????? Estasrí­a bien....:drool:
Responder

INteresante, sin duda interesante...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHe hablado con la tienda de Pontevedra. Tienen brochas de pelo de Mapache (+-#15#€) pero son para maquillaje, demasiaso suaves para el afeitado.

Pero en Hairizon tienen brochas para afeitado de mezcla de Mapache, Cabra y Caballo.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Es posible que se fabriquen solo de pelo de Mapache...
-Somerset Maugham
Responder

:descojone::descojone::descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Teiste, copio la contestación, en referencia a brochas para afeitado de pelo de Mapache, de Mr. Chen Baowen de la empresa Hairizon,

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Dear Mr. I.T.,

We can make Raccoon hair brush knots. What sizes do you want?

Best regards,

Chen Baowen
Si algún compañero desea contactar con Mr.Chen:
[email protected]

Como sabes, no entiendo mucho de brochas (ya tengo la mí­a de Caballo y estoy ansioso por utilizarla...), pero a mí­ de da que éstas de Mapache deben ser muy suaves...:hmm:
Un abrazo!

P.D.: Excelentes tus tutoriales sobre manejo de brochas y obtención de espuma.
-Somerset Maugham
Responder

Vivir para ver,amigo...gracias por la informacion.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: José M
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 804 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,407 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo