Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crabtree and Evelyn West Indian Lime jabon y crema de afeitar.

He llamado esta manana a Crabtree and Evelyn para preguntar si el rumor que viene desde el 2010 de un nuevo jabon de esta marca con el aroma West Indian Lime,es finalmente cierto o no (a mi me dijeron esto en una tienda en California en 2010) y me han dicho que si,que en los proximos meses tendremos un jabon y crema de West Indian Lime y que tambien van a mejorar la distribucion de estos productos en Europa,pero no me podia decir nada sobre nuestro pais en particular (quien lo iba a distribuir).
No se si el jabon o la crema seran muy distintos a las cremas de Truefitt and Hill West Indian Lime,o a la Geo F Trumper de Limas,pero espero que esta vez si que saquen ya los productos a la venta,y que estos sean capacez de generar espuma,que en estos dias que corren,no es poco.
Ya comentare mas cuando sepa,han quedado en enviarme muestras.Veremos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

C&E hace jabones muy aromáticos, que hacen espuma con facilidad y decentes durante el afeitado. Espero que eso no cambie y que el aroma sea más del tipo GFT y menos del T&H.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

En Madrid hay una tienda que tení­a toda la lí­nea de productos de afeitado C&E, llamada "Living in London". El establecimiento de Ppe. Vergara que es el que yo conocí­a lo han cerrado, pero siguen teniendo otro por Alonso Martí­nez (aunque buscan otro por el Bº Salamanca según su web).

En caso de que finalmente pongan este nuevo producto a disposición del mercado europeo, seguramente lo traigan.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si que los tienen y por lo menos la semana pasada con buenos Descuentos al igual que algunas cosillas de Floris que creo que no debe quedar mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Arrasaste con las existencias del Floris!

Responder

Si meJoran la distribucion en España, puede ser uno de mis jabone de cabecera, junto con el nomad y el sienna de esta firma y algunos otros.
Responder

Gran noticias nos das Teiste, sobre todo en el tema de la distribución, aunque veo que el amigo jdiaz y el amigo vimoca, tienen bien rastreador Madrid... :descojone:
Responder

Los productos de Crabtree & Evelyn también los vendesn en Cuchillerí­a Simón en la calle Virgen de los peligros 10 en Madrid. Por cierto hace poco yo también estuve en la tienda de Living ¡in London de Alonso Martinez y arrase con todo lo que pude, que por cierto, los`productos C&E estaban al 20% de descuento.
:facepalm:
Responder

Cuchilleria Simon = cueva de los 40 ladrones.Totalmente NO recomendado.

Responder

Pero, ese jabon ya esta a la venta o no?
Responder

Pues de momento no lo tengo muy claro.

Si no se puede adquirir de momento, la cosa debe estar como muy avanzada, ya que en la propia web de Crabtree & Evelyn (foto sacada de la propia web) no aparece como disponible, pero si aparece promocionado...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: crabtreewestindianlimes.jpg]" class="mycode_img" />

A mi es un aroma que me tira mucho, asi que a ver si sale prontito! :drool:
Responder

A mi tambien, por eso lo digo.
Responder

Alguna mala experiencia?:descojone:
:facepalm:
Responder

Ya casi esta aqui!

Responder

Que buena pinta tiene este jabón, buena buena.
Responder

Jorge tenemos que ir a comprarlo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Con lo que me gustan a mi los jabones y cremas de limas, uummmm
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Joder esto parece otro lanzamiento de Apple. Ya me estoy inquietando.
Responder

Faltan las colas en la tienda y la gente acampada...

Responder

Me pido uno! :zzap:
Joer, es que despues del chasco del Geo F. Trumpers Lima que, por lo menos en mi caso o el que me toco a mi, no se espuma ni a tiros... como que me apetece un limas rico...

Y si ademas le añades las buenas criticas que he oido, olores a parte, de los nomad, sienna y sandalo de Crabtree, pues como que... que lo saquen ya!

Y encima lo ponen tan cuidado en la web, que joer..., es que dan ganas hasta de echarle un chorrito de ginebra, meterle un par de piedras de hielo...,
un ratito al frigo... y traguito al canto! :drool:

Bueno, que me pierdo..., que a ver si lo sacan rapido! :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 28 minutos
Último mensaje: Marcpi
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,595 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
11-05-2021, 11:11
Último mensaje: Helion21