Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vie Long Butterscotch brocha de afeitar para Bullgoose Shaving

El amigo Phil ( Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ) ha decidido pedir a Vie Long una edicion "Beehive" con mangos de color calabaza ( o Butterscotch en ingles ) y he tenido la fortuna de sacarle fotos para su tienda online y,ademas,testarlos en los siguientes dias.

Las brochas son de pelo silvertip y de pelo de caballo marron.La de caballo sera la segunda brocha con este tipo de pelo que pruebe.Aqui os dejo las fotos.

-Brocha con Pelo de caballo marron :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240491.JPG?m=1340063395]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240492.JPG?m=1340063394]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240494.JPG?m=1340063399]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240499.JPG?m=1340063464]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240496.JPG?m=1340063464]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240500.JPG?m=1340063469]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240501.JPG?m=1340063586]" class="mycode_img" />

-Brocha de pelo silvertip :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240502.JPG?m=1340063580]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240504.JPG?m=1340063580]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240505.JPG?m=1340063643]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240509.JPG?m=1340063647]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240513.JPG?m=1340063673]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240511.JPG?m=1340063643]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias Teiste por la presentación, desde luego son brocha que creo que generaran amor u odio a partes iguales.

Desde luego ese color calabaza es interesante, no me desagrada y desde luego me ha gustado mucho más el aspecto del pelo en forma de bulbo. El dos bandas se ve magnifico.

La pena es el serigrafiado de Vie-long joe hasta nuevas y yan van perdiendo el mismo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Carlos,es pelo silvertip,pero tiene una altura de unos 47 mm,lo que hace que la banda de color negro quede a ras del mango,y de esa impresion de dons bandas.
La verdad es que el pelo silvertip de Vie Long,es quiza,el mas lujoso que haya usado hasta la fecha,y mira que he usado brochas.A ver si los chicos de G&C nos cuentan un dia de estos de donde obtiene el pelo de tejon punta de plata Vie Long,que es de los mejores.
Sobre la serigrafia,si,se tienen que poner un poco las pilas,esas brochas han llegado asi,y ya ves como esta la V en una y la fecha en la otra

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues da el pego amigo, pasa por una dos bandas aunque si es una pelo silvertip tiene que ser una maravilla por lo que cuentas y quizás perfecto con esa altura de 47mm. :zzap:
Responder

Yo soy de los que le gustan este tipo de mangos tipo palito colmena. Me refiero a esteticamente dado que no he probado ninguno.
El silvertip de vie long a 47 mm y 20 (20 mm en mi caso) y superdensa, sí­ lo he probado ya que desde hace poco tengo una con esas caracterí­sticas y realmente me parece diferente a otros silvertip; es más de mi gusto.
Lo del serigrafiado lo tení­an que mirar ya; sin demora.
Responder

Gracias por mostrarlas.
Estéticamente no me gustan esos mangos(la forma),aunque ese color amarillo-anaranjado me gusta,y parece que puede ser bastante cómodo.
Ese silvertip tiene muy buena pinta,los pelos de caballo no me terminan de llamar.
Saludos
Responder

Muchas gracias por mostrarnos las brochas, los mangos desde luego no pasan desapercibidos, ya nos hablarás de esos pelos, aunque no se cómo sacas tiempo para tantas pruebas de brochas, jabones, postearlo todo en los foros... ¿al otro lado del charco los dí­as son más largos?
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

La primera impresion al verla ???

Esta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: -dispensador.jpg]" class="mycode_img" />

No me acaba de convencer la forma, pero el color si que me gusta mucho ...
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Me gusta más en color blanco. El pelo de la silvertip se ve fenomenal.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

A mí­ la forma nunca me ha convencido, aunque podrí­a darle una oportunidad porque me da que es muy ergonómico ese mango.
Lo que sí­ que no es para mí­ es ese color de caramelo (ya comenté en otra ocasión que el butterscotch es un tipo de dulce). No entiendo cómo puede causar tanto furor entre los anglosajones.
Responder

Pues me parece muy llamativa.
Responder

Igual soy yo pero me parece un mango inspirado en un huevo kinder...horrible.de todos modos me alegro de que en usa valoren a vie long porque se lo merece.hace unas brochas muy buenas
Responder

Me gusta el color del mango,la forma no tanto aunque habrí­a que cogerla,parece que tiene buen agarre.El pelo me gusta más el silvertip.
Responder

Me gusta mucho, tanto la forma como el color, aunque en blanco mejor.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues a mí­ me gusta mucho ese mango.
Responder

Me gusta mucho, y le tengo unas ganas a una brocha calabaza...
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
7 Replies - 431 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: José M
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  Frank Shaving G5 Synth Started by ischiapp
0 Replies - 149 Views