Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Martin de Candre: aroma vs sin aroma

Hola,
dando vueltas al final me quiero comprar este jabón
Me surge una duda, no soy muy dado a las fragancias fuertes en el jabon de afeitar, de hecho, me encanta el aroma suave del MWF, me gusta que un jabón huela a limpio y fresco
Por lo que he leido, el MdC tiene un olor que a mucha gente no le acaba de convencer, y me gustarí­a saber si alguien ha probado los dos tipos, ¿hay alguna diferencia sustancial entre uno y otro?
También se comenta que a algunas personas les produce picores o algo así­, no se si en la version sin aroma esto desaparece o se mitiga, porque es una de las causas de que no me haya decidido aun por este jabón.
En la revision de Du212, me ha parecido entender que las propiedades del jabón son las mismas, pero el aroma es bastante más atenuado, ¿merece la pena el jabon sin aroma o me estoy perdiendo lo mejor del mismo?
Un saludo
Responder

La fragancia no es la causante de los picores parece ser, así­ que... yo elegirí­a siempre el que tiene aroma, no es muy fuerte, lo justo para un buen afeitado.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Me sumo a la pegunta. Y, de paso, si alguien puede confirmar -como era hasta hace poco- si sólo se puede comprar en su página web o se ha abierto alguna ví­a "diferente".
Responder

Nuestro compañero del foro Nesidos vende a traves de internet si te interesa mira su pagine web.
Responder

El MdC normal comparándolo con el MWF, tiene un olor más penetrante. Te podrí­a gustar pero partiendo de tus premisas, no lo comprarí­a. Y más aún si vas a comprar una versión que te permita taparlo. Si lo dejas destapado siempre, su olor se atenua.
Responder

Básicamente, se sospecha que el aroma causa picores a algunas pieles. Si nunca has tenido problemas de sensibilidad, quédate con el jabón aromatizado, te aseguro que vale la pena.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

El problema es que anoche, yo me registré en la web de Martin de Candre, porque ahora tiene un descuento del 20 % el jabón hasta el dia 22, y cuando metes el jabón al carrito, y validas compra, al llegar al pago, te conecta con una web de pago seguro, que te pone que "En estos momentos por problemas tecnicos, no podemos atender su cobro." ... y te devuelve a la web de Martin de Candre ...

Hoy he probado por la mañana temprano, y tampoco rulaba, les he mandado un correo a los de MDC y no me han contestado.

He vuelto a probar hace dos minutos, y nada de nada ...

Algún otro sitio donde comprar este jabón ???????

Si puede ser con el link ya seria la caña ...
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Yo lo comprarí­a y si hay alguna reacción alérgica lo pondrí­a a la venta en el foro, digamos quitando los gastos de enví­o. Con la expectación que levanta este jabón, lo venderí­as sin problemas (creo). La pérdida de dinero no serí­a mucha si no te funciona y si te funciona bien tendrás un jabón estupendo.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Nada, acabo de probar de nuevo, y tienen la web de pago jodida ...

Me da una rabia que me pasen estas cosas !!!!!!!
Mi Facebook
Responder

Es un buen momento para comprar el MdC con el descuento del que hablas, que un 20% no es moco de pavo, y más ahora que los gastos de envio son asumibles para una persona.
Respecto al aroma al principio es un olor penetrante, pero si lo deás destapado se vuelve más tenue, aunque al espumar vuelve a subir un poco, con el paso del tiempo irá perdiendo un poco siempre que lo dejes sin cerrar.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿No comprarias el normal o tampoco el de sin aroma?
Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ayer yo simulé la compra pero tampoco me dejaba pagar
Responder

Yo creo que un jabón tan bien hablado como este, sin aroma, es como ir a un jardin y no oler las flores ...

Para mi, el aroma de los jabones es una de las cosas por las que me decanto por uno o por otro. Creo que es una cuestión a tener en cuenta.

No habeis oido nunca eso de ...

Millones de moscas no pueden estar equivocadas. Come mierda !!!

Pues aplicado al MdC.

Millones de usuarios en todo el mundo no pueden estar equivocados. Usa MdC.

:descojone:

Pero yo sigo intentado comprarlo, y no puedo !!!!!

:machinegun:
Mi Facebook
Responder

En la revision de Du, dice que el aroma sigue estando, pero mucho más atenuado que el normal
Responder

Y donde está ese descuento del 20%?
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

El sin aroma no lo conozco. El normal yo sí­ lo comprarí­a si te gusta el aroma a lavanda mezclada con resinas. De hecho me gusta y mucho pero es que la lavanda me gusta con resinas, con cí­tricos, con hierbas etc.
Pero desde luego si los jabones que te van son del estilo del mwf en olor, mirarí­a otra cosa más suave.
Creo que en el foro hay gente con el MdC sin aroma. Esperemos que ellos te puedan decir algo y si tienen los dos y pueden establecer una comparación, mejor que mejor.
Responder

Gracias!
Responder

Eso mismo pregunto yo.
Responder

Mi pregunta es la de caballoloco, ¿donde está el descuento?, yo estoy registrado, y no veo el descuento por ningún lado, en cuanto al tema del hilo, es un jabón estupendo pero el aroma destaca por encima de cualquier otra cosa, perfuma el baño y más, para mi es un aroma extraordinario.
Responder

Osti tu, perdón por el fallo ...

Teneis que poner en el Canje de codigos de descuento: papachou

Poneis papachou en el campo, y vereis como os descuentan 6 y pico leures ...

A disfrutarlo, si podeis, porque a mi no me deja pagar ...
Mi Facebook
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
14-03-2021, 16:23
Último mensaje: elquillo
11-02-2021, 21:27
Último mensaje: crecepelo
24-11-2020, 12:22