Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lijun

Me ha llegado una brocha lijun finest badger, la verdad es que ha sido un enví­o muy rápido y la brocha es preciosa, pero el nudo se mueve, está bastante flojo, dándole vueltas encuentras algún punto que se queda fijo, pero no parece muy sólido, quizas deberí­a hablar con el vendedor y supongo que como mucho me ofrecerá que se la devuelva, pero mandarla a China y si tengo que pagar los gastos de retorno me temo que no compensa, os pregunto si podrí­a hacer algo para fijar y fortalecer la estabilidad del nudo.Gracias.
Responder

A mí­ me paso lo mismo al cabo de algunos usos. Lo pegé con un adhesivo tipo loctite desde entonces no ha vuelto a moverse.

Cuidado con que se derrame o sobresalga.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero ¿como metiste el adhesivo?.
Responder

Te refieres a esto? :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240430.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Esta brocha me llego desde UK,y con el calor,el nudo se despego del mango....le espera el Loctite...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, se mueve pero no está suelta como la tuya, de hecho ya digo que dándole vueltas encuentro un punto en que se queda fija, pero si puedo hacer algo para dejarla más estable mejor, si fuera así­ es fácil poner el pegamento, pero como no está suelto del todo no veo manera fácil de meterlo sin preparar un mierdal.
Responder

Intenta sacarlo del mango,amigo,que seguro esta ya medio suelto si lo fuerzas un poco.

Responder

Medio suelto si que está, mientras tenga un punto estable lo intentaré mantener, si no se mantiene, haré lo que me dices. Gracias.
Responder

Yo que tú forzaba el nudo y lo quitaba,para volver a pegarlo con epoxi.
Responder

Se mueve como un flan, pero no puedo quitar el nudo, en favor del vendedor, quiero decir, que me manda una brocha nueva sin que le tenga que devolver esta, muy bien por el, así­ se ganan y se mantienen clientes.
Responder

í‰stos asiáticos de Lijun y Frank Shaving se están mereciendo un respeto y ganando mercado.
Productos de calidad a muy buen precio, y si encima ofrecen éste servicio postventa, es para quitarse el sombrero.
Responder

Ya he recibido la brocha nueva por correo certificado en un plazo de tiempo muy bueno para venir de China, un diez para este vendedor, por cierto a la primera le metí­ pegamento con una jeringuilla, y de momento no se mueve, además es una brocha muy buena, el compromiso rigidez-suavidad es estupendo.
Responder

Pues entonces cojonudo si te mandan otra, la verdad esque hay vendedores que da gusto la atencion que prestan al cliente.
Responder

Impresionante lo del Lijun, no solo tiene una relacion calidad/precio sensacional sino que además tiene estas atenciones...
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Precio y servicio post venta muy bueno. Calidad como leo a los compañeros... pues no.
Valobra sapone per barba
Responder

Calidad no, ¿porque pone Lijun grabado en el mango?, si pusiera otro nombre de alcurnia seguro que era la leche.
Responder

Ahí­ tengo yo una silvertip que me va del 10, las letritas se borraron a la primera de cambio, pero que yo sepa eso pasa hasta en las mejores familias y no precisamente de mismos precios y caché...

Esta es la que yo tengo y mirad lo que me costó... me reitero en calidad/precio no he comprado nada mejor.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Yo se de alguna brocha alemana que está por encima de los 100€ y pico euros además de ser de marca prestigiosa ser criticada por Louis Pasteur por diversos y objetivos motivos. Por lo que no creo que sus palabras tengan que ver con el origen o a marquitis. Me consta tambien que si a una de esas afamadas brochas inglesas se le cayese el nudo, le iban a llover una de palos soberbia.

Y que conste que me parece una compra en lineas generales "maestra"
Responder

Con la que me ha mandado por estar el nudo suelto tengo cuatro, esta concrétamente me ha costado 13,67€ puesta en casa, encima le digo que estaba mal, y me manda otra sin ningún problema, este servicio postventa ya serí­a hablar de una parte de la calidad de un producto, pero dejemos esta parte, hablemos sólo de la brocha en sí­, el mango no es de maderas nobles, ni cuerno, ni ámbar del jurásico, pero ¿ hay alguna diferencia en uso con uno de estos?, el pelo, de tejón, que es chino, habrí­a que ver de donde procede el pelo de brochas de élite, si no es directamente fabricada en su totalidad en China, el pelo puedo asegurar, en las que yo tengo, que tiene una buena calidad, en esta en particular, nudo con una gran densidad de pelo, firme y con suavidad en las puntas, que tenderá a mejorar pues la brocha apenas está usada. Con esto no pretendo criticar a quien compre una brocha de 200€, sólo faltaba eso,cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, y como le da la gana, y además me parece cojonudo que si le apetece comprar una brocha de determinada marca se la compre, pero si afirmo que no hay en prestaciones esa diferencia de dinero, pero fijo, en muchos casos estarí­a bien una prueba ciega, cuantas sorpresas habrí­a en cual gustaba más.Saludos a todos y por favor no me gustarí­a que se tomara esto con el mí­nimo afán de polémica, es sólo una opinión.
Responder

jandres56 no sabes hasta que punto comparto tu opinión. De hecho no me compro una lijun1980 (por ahora) porque teniendo varios nudos de tgn (que me gustan y mucho) creo que estarí­a repitiendo plato.
Responder

Yo use ayer la LI Jun/Plisson jejejejejej que me vino como visteis.
El caso es que el la bocha con la mayor firmeza que he usado (mucho mas que culquier Morris and Fordran blonde badger o Simpson super badger two band) y unas puntas super suaves.
Tiene 24 mm de nudo,pero al no florecer mucho,parace de menor nudo,algo que agradezco.
El mango es pesado de narices,y salvo que las letras se han borrado (gran pena.....ja!) es una brocha,que como mi amigo dijo,hace palidecer a algunas de Simpson en suavidad de puntas y extra firmeza.
Por lo que cuesta,me parace una buena brocha,la verdad,y no me ha perdido ningun pelo,y a mi colega tampoco.Eso si,el nudo ya visteis como me llego.

Responder

Posibles temas similares...
26-06-2013, 12:44
Último mensaje: Barberomad
  Silvertip Lijun/Frank Shaving? Started by Stan
17 Replies - 2,494 Views
01-12-2012, 13:31
Último mensaje: oskar
29-11-2012, 20:58
Último mensaje: Alejandro
  no lo entiendo - lijun - Started by Axford
39 Replies - 4,075 Views