Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Zonas sin barba

Hola todos, hay algun metodo para conseguir que haya barba en zonas donde no sale? Ya sea por cicatrices o simplemente alguna zona donde no tiene la fuerza suficiente.

Un saludo.:thumbsup:

Edito: he visto cosas graciosas y comentarios como no afeitarse durante dias para que el pelo gane cuerpo, o afetarse cada dia para lo mismo.
Responder

No amigo,que no te cuenten cuentos...si la barba no te sale en alguna parte,es que no te saldra.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mi hermano tiene barba desde los 16 años (ahora tiene 45, cualquiera le enablea!) y una cicatriz de dos puntos de sutura en el mentón por una caí­da a los 13 o así­. Nunca le ha salido barba en la cicatriz, creo que el tejido cicatricial es diferente al resto de la piel. Seguro que algún otro compañero te podrá dar una respuesta mejor fundamentada en todo caso.
Respecto a que cortar el pelo lo refuerce, no es verdad. El pelo corto tiene un tacto más firme, como le ocurre a una brocha con un nudo corto, pero eso no significa que el pelo sea más fuerte.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Que tal !

Realmente no, más allá de la genética -que ya bastante compleja es- el crecimiento del vello está relacionado a varios factores, a considerar el hormonal es uno de ellos. Digamos, en pocas palabras, para no aburrir, que podes tener altí­simos niveles de testosterona y sin embargo casi nada de barba, debido a bajos niveles de 5-alpha-reductasa, que llevan de manera indirecta a baja producción de hidrotestosterona, en fin, detalles más detalles menos

Sé que hay una droga que se llama minoxidil comercializada bajo el nombre de Rogaine, bastante utilizada en bajos porcentajes para favorecer el crecimiento de vello en zonas donde no hay o no aparece, yo no me arriesgarí­a, sobretodo sabiendo los efectos adversos que acarrea.

En fin, espero haberte ayudado algo...
Saludos !!
Responder

Os agradezco la ayuda. Mi problema esta relacionado a una diminuta parte de mi barbilla donde no sale barba debido a un grano de cuando tuve la varicela creo. El caso es que ahi no sale la barba. He probado a exfoliarme bien la zona, a frotar cebolla.. Pero nada, quiza sea lo que dice Legionensis, la piel de las cicatrices es distinta.

Muchas gracias a a todos:winky:
Responder

Posibles temas similares...
04-03-2021, 15:38
Último mensaje: contrafilo
27-09-2020, 09:31
Último mensaje: qlmolino
  Odisea con mi barba Started by Jose15sc
3 Replies - 682 Views
15-04-2020, 20:58
Último mensaje: NideBari
  Espumar sin brocha Started by Oladola