Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo jabón de afeitar de Musgo Real (y cremas con nuevas fragancias)

Pues parece que el bueno de Phil Huntsinger, de la tienda Bullgoose, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, y parece que en el catálogo pone un jabón de afeitar con la tradicional fragancia de la marca!!!! :zzap:

Además, Musgo Real va a tener otras gamas de fragancias, que incluyen crema de afeitar, colonias, jabones, etc.: Orange Amber, Oak Moss, Spiced Citrus, Lavender and Lime Basil

:zzap::zzap::zzap:

Phil, espero que esto no sea una broma!!!! :zzap:
Responder

Seia fantastico cremas o jabones con la calidad de musgo real pero con diferentes aromas :love:
Responder

El afeitado con brocha y jabón va teniendo cada vez más tirón y se nota.
Valobra sapone per barba
Responder

¡Qué buena noticia!
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

¡No puedo creer lo que leo!
Yo hasta que no lo vean mis ojos con fotitos y fechas de salida no me fí­o :deal:
Responder

Menos mal que nos queda Portugal!:bravo:
....por cierto del jabón de afeitar de ílvarez Gómez....no se ha vuelto a saber nada, no?
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Más algunas informaciones Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Phil he hablado con los de Claus Porto. No he conseguido muchas informaciones, pues que gran parte del staff de Claus Porto estaba en Dallas, atendiendo a una feria para profesionales ("trade show").

Pero consiguió saber que la crema tendrá 6 aromas, incluyendo el tradicional. Todos tendrán la misma formulación que la crema actual.

No se conoce aún la formulación del jabón de afeitar.

Y todo estará disponible en fines de Agosto de 2012.:zzap:
Responder

Aquí­ deberiamos aprender de los amigos portugueses
Gracias por la información Oversaturn
Responder

Vaya,se han rendido ante nuestra peticion! :merio::merio::descojone::descojone:

Muy bien por Ach Brito!!!Ahora a ver que tal el jabon.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Menudo notición! Y qué rapidez!
A ver si toman nota para el jabón de la toja.
Responder

No parece que sea debido a las peticiones del stick pues no les a dado tiempo....o son muy rápidos. Me parece una fantástica noticia.
Responder

Perdon. Quiero decir que no les ha dado tiempo.
Responder

Me refiero a la rapidez con la que atienden las exigencias de sus clientes.
Responder

Estaba de broma con respecto a lo del stick : esta claro que ya lo tenian planeado de antes.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Teiste, los tienes acojonados a todos, el dí­a que te lo propongas consigues el MdC en stick!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:yesnod:
Responder

No estarí­a mal que sacaran un bálsamo para después del afeitado con el aroma de la crema clásica.Mi crema favorita.El aroma del bálsamo actual no se parecen en nada al de la crema.
Responder

Y además es un poco caro, no?
Responder

Las fotos del catalogo : el jabon de afeitar se ve en la primera foto,parte superior izquierda (en una caja) y en la segunda se ven las nuevas cremas :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Musgo%201.jpg?m=1340565686]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: musgo%202.jpg?m=1340565686]" class="mycode_img" />

Responder

Las cremas en diferentes aromas tiEnen muy buena pinta. Ojala salieran tambien jabones de los mismos aromas. Quiza cuando aligere mis existncias actuales, pille algo de eso, aunque soy mas de jabon que de crema, porque no me siento comodo l hacer espuma con la crema. Me gustan ya las cremas cuando dejadas al aire, ya se gan endurecido, jejeje, aunque suene a sacrilegio.
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
47 Replies - 5,480 Views
Hoy, 01:37
Último mensaje: -JMBS-
06-03-2021, 07:29
Último mensaje: Teiste
06-03-2021, 07:20
02-03-2021, 00:52