maquinilla peine abierto |
es posible que este tema ya se haya tratado en el foro de alguna otra forma pero me gustaría plantearos una pregunta.
llevo ya un tiempo en esto pero nunca he probado una open comb. me gustaría hacerlo y os pregunto, entre la merkur 15 c, la 25 c y la 41 n, cual recomendaríais? un abrazo
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Merkur 15C. Es barata, tiene un estupendo mango y es de tres piezas, lo que te permitirá usar ese cabezal con otros mangos o ese mango con otros cabezales. La recomiendo porque la tengo y la he usado.
Tengo la 15c y estoy muy satisfecho con ella. Es cierto que el mango es menos gordo que el de una Edwin jagger o muhle y algo más corto; más o menos como la slant de largo. Es lo único que tendría en cuenta.
Tengo como los compañeros la 15C pero la utilizo con un mango mas pesado y es una maravilla.
Si quieres probar una open comb y encima tienes la posibilidad de intercambiar mangos y cabezales, es una muy buena opcion como a dicho el amigo y compañero VerdaKrajono...
muchas gracias por las respuestas, valore tambien la nueva muhle pero creo que va a ser muy agresiva para mi
De las 3 Merkur que has puesto, me atrevo a decir que el cabezal es el mismo, con diferentes mangos. Unos más largos, otros más pesados, otros más... lo que quieras. Te falta la 11C HD, que sería mi elegida, a juego con la 34 y la 37.
Otra cosa que mencionas; la Muhle mejor lejos. Tiene sus puntos fuertes, pero lo cobra en sangre. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Hombre, si pudieras conseguir la "vieja" Muhle, dicen que van muy bien, y con unos acabados geniales y muy bonita... aun se puede en contrar en algunas tienda, fisicas sobre todo, creo...
Yo como otros compañeros tengo la 15C pero para mi es un poco pequeño el mango con el que viene y al igual que novato11 le he cambiado el mango; yo le he puesto el de la E&J 89 barley y estoy encantado.
Como dice Indesio el cabezal de las tres es el mismo cambia el mango
Yo tengo la 25c y la 11c, y las dos son muy buenas, relación precio calidad la 25 sin duda, el cabezal es el mismo que el de la Muhle antigua, así que los puedes combinar, de la 41 nueva como bien te recomiendan huye como de la peste.Saludos.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No compres la Mí¼hle R41-2011. Primero aprende a afeitarte con otras, siente como los distintos pesos y geometrías varían el resultado y la forma en que se manejan. Cuando tengas bastante experiencia, y solo entonces, atrévete con la nueva Mí¼hle. La disfrutarás. Antes de tiempo la padecerás (En realidad padecerás las consecuencias de tu inexperiencia). Sigo recomendando una tres piezas respecto a una de dos. Así siempre encontrarás la combinación cabezal-mango que más te agrade. Por algo vendí la Merkur 34C y compré la 33C.
Hace 54 minutos
Último mensaje: jlayu |
|||||
Hace 1 hora
Último mensaje: José Emilio |
|||||
Wilkinson Clásica maquinilla de afeitar : cojonuda es decir poco
Started by Teiste
22 Replies - 322 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Teiste |
|||||