Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy buenas señores !!!

Pues nada, después de casi una semanita leyendo por aquí­, me decido a presentarme ya que después de 15 años he optado por volver a sentir el placer que implica el afeitado con navaja, eso si, de momento con una Shavette de Filarmonica (con la que me he afeitado 3 veces en estos últimos 4 dí­as con resultados excepcionales y ni un sólo corte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ), para ir recordando un poco y volver al manejo del instrumento, mientras que me he ido creando el dilema después de mucho leer, como ya he dicho, de que navaja escoger :facepalm: :hmm:

Aquí­ es dónde entráis vosotros con vuestra experiencia y sabidurí­a para poder aconsejarme dentro las 4 opciones que os expongo a continuación y que después de mucho mirar considero buenas candidatas :thumbsup:
Por supuesto, se aceptan sugerencias de cualquier otro tipo dentro del rango :winky:

BOKER EDELWEISS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: boker%20140520.jpg]" class="mycode_img" />

DOVO GENTLEMAN

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DOVO%20121%2058%2060.JPG]" class="mycode_img" />

DOVO ASTRALE

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DOVO%20EBANO%20558%20130.JPG]" class="mycode_img" />

Bí¶ker Rasiermesser Tree Brand Brown Canvas Micarta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 140509.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias de antemano y saludos para todos !!! :thumbsup::Cheers:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, y bienvenido de nuevo al AC
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido, te has planteado una Thiers Issard?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bienvenido!
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe

Bienvenido. Buena idea lo de volver a este mundillo.

Saludos.
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido al club.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Se bienvenido amigo!!!! yo tengo una Thiers Issard 5/8 y despues de la tercera vez que la llevo a afilar, creo que aún me estira un poco el pelo, igual la tengo que llevar un 4 ª, :machinegun:

Bienvenido al foro. Curioso nick el tuyo.

Bienvenido al foro y te añado página de revisor en 578????? a ver que te parecen...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Bienvenido al foro elpadredevaleria

Hola elpadredevaleria, bienvenido al foro

Bienvenido,saludos!

Un saludo

Bienvenido a este lugar sobre el afeitado húmedo.

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido al foro.
No entiendo de navajas, eso lo dejo para los Samuráis!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQfBWdrSSqk1TolHKjC4Ir...uoQdh8f198]" class="mycode_img" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham

Bienvenido.

Posibles temas similares...
11-12-2020, 15:47
Último mensaje: zalhambra
04-11-2020, 00:23
Último mensaje: VerdaKrajono
22-10-2020, 13:27
Último mensaje: jap314
  Muy Buenas Started by Bertuccio
21 Replies - 914 Views
16-10-2020, 20:44