Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón y piel grasa

Hola a todos:
De siempre he tenido problemas con la piel grasa.
Al cabo de cinco o seis horas de salir de casa, aparecí­an lo brillos en la frente.
¿Puede influir en esto el jabón?.
Actualmente casi sólo uso el MWF. Me da buenos resultados, pero si noto que las mejillas tiene grasa, igual que la frente, al de unas horas.
¿Puede ser la lanolina?.
¿Es mejor probar con otros jabones…. MdC, Tabac,…?.
¿Mejor alguna crema?
Gracias y un abrazo
Responder

En mi caso puedo decirte que el MWF es el jabón que me deja la piel más fina y más "grasa". No me hace falta after después de utilizarlo. Seguramente si utilizas cualquier otro jabón o crema no te pasará. También es cierto que en verano sudamos más.
Responder

Con piel grasa va especialmente bien La Toja, así­ como cualquier mentolado tipo proraso.

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu mismo lo has dicho, tienes la piel grasa.
No es problema de los jabones, aunque unos hidraten más que otros.
Ahora tiene más que ver con el calor, e intenta no utilizar en ésta época del año los bálsamos.
Existen jabones de limpieza especí­ficos y cremas "oil free" por si es necesario.
Responder

Usa aceite de jojoba. Reequilibra las pieles grasas y la zona T de las mixtas. Tambien ayuda contra ese brillo,sobre todo en la frente. Yo estoy mas que contento con él.
Responder

Gracias a todos por responder

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder

100% de acuerdo. Para mí­ ha desplazado a todas las cremas y aftershaves (excepto las de protección solar). Te hidrata tanto que disminuye mucho la agresión del afeitado, no sólo del anterior sino de los sucesivos. No he vuelto a tener granitos y los brillos disminuyen mucho.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Si tienes piel grasa,el uso de alumbre y una locion algo alcoholica te puede ayudar.
Yo no descartaria una locion,pero si un balsamo.

Estoy usando thaylers de limon y me deja la cara muy muy bien.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Yo no tengo la piel grasa, pero la crema que más sensación me ha dejado de antigrasa es la de Rosas de T&H. De todos modos utilizando una borcha un poquito firme la sensación de peling es muy grande.
Saludos
Responder

Evita bálsamos.usa myrsol:antesol.plastic ahave.fí²rmula k.fí²rmula c.blue.agua balsámica.agua de limón.metilsol.en gifts and care los tienes.en jabones no se.no creo que te guarreen la piel.prueba top secret con lanolina.barato y bueno a pesar del ácido bí²rico que usa que echa para atrás.en plan mejor usa los jabones de jabonman.ponle un mp.ingredientes naturales y con mucha lanolina!

destutt
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Teiste
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,598 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00