Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Frank Shaving Chubby Finest Badger: Comentarios

Revisión de ésta brocha aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Buenas:

La simpson Chubby 1, la más pequeña, tiene un nudo de 30mm para una altura de pelo de 45mm. Por lo que esta con 26 de nudo y 52 de altura poco tiene de "Chubby" :thumbsup:

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Muchas gracias por la revisión.
La verdad que estas brochas tienen una relación calidadprecio que tientan mucho.
Saludos
Responder

Me parece una brocha muy atractiva y con un precio muy cabal. Una opción a considerar.
Responder

No me tenteis que hace tiempo que me ronda por la cabeza :facepalm:
Responder

Pues a por ella! í‰sta brocha con otra pegatina costarí­a una pasta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Chubby 1 de Simpson no tiene un nudo de 30 mm,sino de 23 mm y una altura de pelo de unos 48 mm.

Gracias por la revision,amigo,por su precio se ve una brocha,muy,muy decente y buena.

El pelo finest,se ha suavizado con los usos o era ya suave desde el principio?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nueva era pinchona, pero desde el primer ciclo se ha vuelto muy muy suave, sin perder nada de firmeza.
Es un gustazo espumar en la cara con ella, y le da caña a los jabones duros como la que más, vamos, una maravilla.
Responder

Entonces los chicos de executive shaving deben estar equivocados.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y estos otros hablan de 24mm y 47mm:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Si,el nudo suele estar entre 23 y 24 mm,pero no 30 mm.De 30mm es la Chubby 3.

Responder

Tengo la chubby 2 en best y mide 30 de nudo, acabo de comprobarlo.

Saludos.
Responder

El nudo esta situado en la parte interior,y el pelo se "ensancha" segun sale del mango,y por eso te da 30 mm de nudo,pero el nudo,que esta dentro de la brocha esta entre 26 y 28 mm.

Y volvamos a la conversacion de la Frank Shaving Chubby.

Responder

De todas formas "Chubby" en español significa "Regordete", no implica medidas ni nada más.
Y eso es lo que son las de Simpson y ésta, brochas de mangos regordetes.
Responder

Gracias por la revision Carlos. Menudo enableo me traes hoy con la maquinilla y esta brocha que me ha faltado darle al OK final unas cuantas veces. Tiene unas medidas de las que me gustan para espumar en la cara. Después de tu revision no se si la próxima vez que me cruce con ella por eBay no caerá. Felicidades por la compra porque se ve una gran brocha.
Responder

Que bueno! Pasa el link al vendedor de ebay por si acaso toca picar jejej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

La verdad es que la vi hace tiempo en ebay, y me llamó mucho la atención. Parece ser que estos chinos van mejorando.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Tiene una pinta impresionante. Muchas gracias por la revisión.
Responder

Gracias por la revisión. :bow:

A mi me gusta más Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, e por 1mm de nudo no creo que la FS Chubby se merezca los 11$ a más...

Tengo una Frank Shaving hace más de un año y sigue siendo una de mis brochas predilectas!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder

Puede ser por el mango Renato, realmente es muy bonito, más de lo que las fotos pueden mostrar.
Responder

Pues le acabo de dar el OK final, esto ya roza la insensatez, como se entere mi mujer me capa.
Responder

Posibles temas similares...
  Frank Shaving G5 Synth Started by ischiapp
0 Replies - 291 Views
22-04-2021, 22:13
Último mensaje: ischiapp
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21