Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Madrid Shave

Pues nueva visita a la capital del reino y para no perder las costumbres, quién se apunta a una quedada? Serí­a para este próximo sábado, con el orden del dí­a de costumbre, osea, hablaremos de espuma...
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Depende de la hora y el lugar, pero si puedo me apunto.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Pink me va a ser imposible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> y ya son dos kddas cuando vienes que no puedo (y ya me fastidia). Pasadlo bien!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre! si a usted le apetece asistir le propongo que marque lugar y hora y tratamos de amoldarnos igual lo mismo hablamos hasta de puros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Habla claro compadre... me tienes miedo, jajaja. Fí­jate que me hubiera gustado ver la Revisor que tu ya sabes.
Responder

Puerta de Alcalá, terraza de Harina, 18:30?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Por mi perfecto, palante con los faroles:

1º- Cherubino
2º- Pink_Floyd

Estoy por apuntar por mi cuenta a Jdiaz y a Fidel... pero bueno... los dejare a ver que hacen.
Responder

Cabritos, yo voy el jueves noche, curro el viernes por la mañana y vuelvo por la tarde. Ains, por qué poco.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

quedate el viernes por la noche que te voy a llevar a un sitio y regresa el sabado por la mañana.... hazme caso y verás que risa.
Responder

No, que no regreso, ladrón.
Es tema de curro ida y vuelta y está todo cerrado. Me llevan y luego me traen.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

coo, coo, cooo, cooo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Poco éxito parece que va a tener esta Kdd, dónde están esos madrileños? venga hombre animarse que se pasa un ratito simpático e incluso se termina hablando de arreos afeiteriles!!
Responder

Perdonad, que no habí­a visto el hilo.

Esta vez temo que no voy a poder ir, pues con el fútbol habí­a quedado ya. Otra vez será.

Saludos y que lo paséis bien.
Responder

Es un mal dí­a con el fútbol esa misma tarde.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Cómo no habí­a caido en la cuenta de que hay Eurocopa? esto da un pequeño giro al asunto, es un dí­a poco apropiado pues incluso los no muy futboleros no se pierden estos partidos...

Compañero Cherubino, cancelamos?
Responder

Como quieras. Yo no voy a ver el partido, pero decide tú.
Si es mejor otra fecha para que venga mas gente, por mi perfecto, pero vamos, yo creo que em tomaré ese café ne la Puerta de Alcalá incluso sin que nadie acuda jejejejeje.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
25-09-2014, 08:14
Último mensaje: du212
15-05-2014, 17:29
Último mensaje: Fireman
11-07-2012, 11:15
Último mensaje: Pink_Floyd
  Quedada madrid shave Started by Pink_Floyd
37 Replies - 3,267 Views
27-02-2012, 13:52