Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cambio de Nombre de Usuario

Muy buenas a todos!!
No sabí­a en qué subforo colocar este post, asi que espero haberlo colocado en el más acertado

Aunque el nombre de este usuario indique lo contrario, soy el forero Aesanar

Por motivos personales derivados del nombre de mi anterior nick (me recuerdan a alguien especial a quien quiero y necesito olvidar) me veo de nuevo obligado a cambiar de user y empezar de cero de nuevo.

Aunque cambie de nombre sigo siendo la misma persona y no me preocupa proclamarlo ni hacerlo saber.

Quiero empezar de nuevo de cero, con muchos proyectos e ideas en mente y necesitaba un nuevo nombre para hacerlo, asi pues, que sepáis que sigo siendo Aesanar y que espero demostrar el mismo trato que he tenido siempre con todos vosotros a pesar del cambio de nick.

Un saludete y felices afeitados!!!!

Pues nada amigo, aquí­ seguimos como siempre para pasar un buen rato entre amigos. De hecho ya eres nuestro viejo amigo Volkgar con vida nueva, y a disfrutar la vida a partir de ahora!

Hola, compañero.
Ahora entrarán los moderadores, pero que sepas que se puede cambiar de nick sin necesidad de abrirte otra cuenta. Ya se ha hecho antes.
Comuní­caselo por privado con tu cuenta de Aesanar y a ver qué pueden hacer. Creo que es mejor, porque así­ conservarás tu historial de mensajes y toda la pesca, para poder revisarlos fácilmente.
Y nada, siempre adelante, amigo. Como siempre, cuenta con el foro y los foreros para aquello en que te podamos ayudar.
Saludos.

Por cierto, si deseas eliminar tu anterior usuario, pí­deselo a Du This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

El tema del cambio de nick se quitó en su momento para que los foreros no andasen cambiándolo cada poco y de ese modo no se supiera quién es quién y lo que ha dicho. Por mi parte, ni los avatares permitirí­a cambiar más de una vez al año o una cosa así­. Pero bueno, estos casos no se dan todos los dí­as y seguro que podemos hacer algo para refundir lo ya existente con el "nuevo" usuario.

Esperemos que la todopoderosa mano de "admin" deje de acariciar las truchas que tanto adora, y atienda a los foreros.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Aqui estaremos para lo que se tercie y echarte una mano (sin cuchillas, jeje) donde y cuando se necesario. El olvido nunca es bueno, y siempre doloroso. Animo, fuerza y honor!!!

Bienvenido de nuevo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Rosaventero? :cejas:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No entiendo tu pregunta

Nada, ya veo que no lo eres jejeje.

Es que eso de "Fuerza y Honor" era un lema muy repetido por el presentador de un programa de radio llamado La Rosa de los Vientos. Los seguidores del programa se suelen hacer llamar "rosaventeros". El locutor original falleció hace unos años desgraciadamente, pero esas palabras han permanecido como lema del programa todaví­a hoy con su sustituto.

Saludos y perdón por desviar el hilo.

Muy buenas de nuevo a todos
Lo primero, gracias por la compresión. No me agrada cambiar de nick...el nuevo ni siquiera me gusta :facepalm: de hecho estoy pensando otros que tengan que ver más conmigo

Uso Aesanar en muchos foros desde hace bastante tiempo y no me apetece cambiarlo. El motivo del cambio no es porque mi novia me ha dejado ni cosas similares como me han preguntado algunas personas (de hecho llevo 5 años casado), es algo un poco más complicado y serio.

Tengo dos opciones, mantener mi nick, llevarlo con orgullo y, a pesar de que me recuerde a algo que preferirí­a olvidar, mantenerlo como un recuerdo de algunas cosas buenas...o buscar otro nick y cambiar todo empezando de cero...

En fin, no sé qué hacer

PD: Fuerza y honor = Gladiator no? Grande!!

Gladiator, Artorius, etc. Era uno de los gritos de guerra de las legiones ronanas en general,

Decidas lo que decidas aquí­ estaremos.

Un saludo.
Valobra sapone per barba

Estamos aquí­ para lo que haga falta, compañero! :thumbsup:
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe

pon lo que tu creas mas conveniente.:winky:

Bienvenido de nuevo

Lo importante es que te sientas a gusto y feliz. Adelante compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Finalmente y tras reflexionarlo con la almohada, he decidido quedarme como estaba.
Cierto que es bueno olvidar el pasado, pero también es importante recordarlo, para no cometer viejos errores y para recordar las cosas bonitas que sucedieron

Seguiré siendo Aesanar, que tiene mucho significado para mí­.
Pido disculpas, especialmente a los moderadores, por las molestias originadas.
Si se ve necesario, se puede eliminar al otro usuario que creé.

Gracias a todos por la comprensión y vuelta a preocuparme por mis afeitados especialmente dificultosos!!

Es tu decisión, y la aceptamos :thumbsup:

De momento bloqueo el usuario "alternativo" para evitar problemas, en espera de que el admin lo elimine. Cierro el hilo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
  Nuevo usuario Started by Gualicho76
16 Replies - 174 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: ARPA50
28-01-2021, 23:37
Último mensaje: Gaztela
15-04-2020, 16:07
Último mensaje: Alejandro