Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo sobre 2 o 3 brochas

Buenas compañeros, querí­a que me aconsejarais por favor sobre unas cuantas brochas.
Ahora mismo tengo la semogue 1305 y la del mercadona que viene para colgarla boca abajo.

Espumo en la cara y uso mayormente jabones pero a veces alguna crema y no me gusta que sean muy "duras" como la del mercadona.

Querí­a comprar 2 o 3 brochas para ir probando pero no se muy bien que modelo comprar de cualquier marca. ¿Me podéis recomendar 2 o 3 opciones?

Gracias un saludo
Responder

Depende de lo que te quieras gastar y tus preferencias,sobre el pelo,mango su altura..entre otros detalles..
Responder

No me quiero gastar mas de 200€ ya sea en 1, 2 o 3 brochas. Lo demás mas o menos da igual porque las 2 brochas que tengo la única que me va bien es la semogue 1305, digo me da igual porque no tengo ni idea.
Responder

Como consejo, dale un repaso a los tutoriales sobre brochas para pisar sobre seguro y reducir las opciones según tus necesidades. A partir de ahí­ seguro que los foreros más experimentados pueden resolver tus dudas.

Saludos.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Una simpsons chubby 2 en best badger.
Una vie-long e16510 en dos bandas.

Gasto total, menos de 200€

Saludos!
Responder

Tienes un mp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por lo que he leí­do me interesa que tenga el pelo mas corto de 5,5cm de altura o que este rellena de tejon de dos bandas (finest badger) o tejon medio (best badger) a poder ser con las puntas suaves.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has dado en el clavo con estas 2 opciones la verdad.
Responder

Una Duke 3 en best badger.Esa brocha es una de las mas polivalentes que conozco.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mi consejo, hasta que no has probado muchas brochas no sabes realmente lo que quieres o prefieres. Yo iria poco a poco, incluso comprando de segunda mano, si alguna no te convence la vuelves a vender y cuando lo tengas muy claro, te compras una de las que cuestan una pasta. Hay que ir probando modelos, tipos de pelo, densidades de nudo, altura, mangos cortos, largos, etc..etc...
Despues de probar unas 30 brochas, me quedo con la Mí¼hle de fibras tamaño M o la New Forest 2221 y ya ves, cuestan sobre los 35 euros.
Un saludo
Responder

La Chubby es una gran brocha y también muy tragona,tenlo presente..
Todas son algo chuponcillas pero las chuby con esos nudos desorbitados algo mas...
Aunque me encantan las Simpsons tengo una y estoy encantado pero de nudo menor.
Iria a por una 2 bandas y una silvertrip o best badger Simpsons que es parecido y se adecua a tu presupuesto.
Responder

EN Simpsons la Chubby 2 es una máquina en varios sentidos: necesita más jabón o crema(para hacer una buena espuma), pesa más, necesita un colgador más grande; en fin todo más pero me gusta.
Una brocha de la que estoy enamorado es de las Tulip y otra la Milk Churn.
En VIelong con pelo Silvertip no cogerí­a más de 48-50mm y son unas grandes brochas.
En MUhle están los modelos Basic (256-257) tanto en pelo Sivertip o fibras en el caso de las dos, relación prestaciones-precio muy buena.
Saludos
Responder

Que buenos gustos Nesidos :cejas:
La Tulip enamora a cualquiera,cuando veo la tuya :drool::drool:
Responder

Fí­jate si me gusto que encargué 2 Tulip T3 en Super Badgert y dos bandas para la pelu y ya me estoy poniendo nervioso :facepalm:
Responder

Uf que peligro ese material a mano :facepalm:
Las Tulip son extraordinarias pero la T3 wow que brochón menuda tentación :drool::facepalm:
Responder

Una Semogue SOC en 2-bandas.
Muy semejante a la Simpson Duke 3 best en firmeza y suavidad de puntas, pero con un mango mucho mejor y más bonito, e además es más barata.
Responder

Coincido con oversaturn en que la SOC de 2 bandas es una excelente opción, en cuanto al pelo y el precio, pero eso que el mango es más bonito....:descojone: Todaví­a tengo pendiente el hacerme con una, pero ya pude probar una que me prestó du212 (de la que hice cumplida revisión) y reconozco lo mucho que me gustó.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Mira tambien las Shavemac. Yo tengo una Finest con unas medidas de 24x48 y es de lo mejor para espumar en cara.
Responder

Yo tambien tengo esa en mi lista de asuntos pendientes. Añado una Vie Long en silvertip y ya se tiene sin salir muy lejos, de lo mejor en cuanto a pelos.

Pero claro tampoco le harí­a ascos a una Simpson M7 imitación cerámica en manchurian badger/ duke 3 dos bandas + una shavemac silvertip "normal".
Responder

La verdad es que hay para todos los gustos como en todo. Poco a poco iré llenando mi arsenal de brochas. Ahora mismo hay alguna new forest que merezca la pena? también le tengo ganas desde hace tiempo y son baratillas.
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 20:08
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez
  Brochas Eberbart Started by Wde25
21 Replies - 2,626 Views
09-02-2021, 18:29
Último mensaje: juampe
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice