Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Boots jabon en barra (shaving stick).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240563.JPG?m=1340486926]" class="mycode_img" />

Ya habia hecho una revision de esta barrita de jabon Boots,pero con otra formulacion (no muy distinta a la que tiene esta barrita la verdad ) y que podeis leer aqui :Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La formulacion de la barrita de la que hice la critica tiene la misma formulacion que el jabon Boots en tarro,mientras que esta tiene los siguientes ingredientes :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240557.JPG?m=1340486921]" class="mycode_img" />

Estoys seguro que estas barritas y jabones Boots los hace la misma empresa que hace muchos de los jabones para las principales firma en UK.

La barrita se presenta en un envase con capuchon (como tiene que ser) y con 50 gramos de jabon.Cuesta una libra (algunas veces en oferta dos por uno) en la tiendas Boots,que se pueden encontrar muy facil en la mayoria de ciudades de UK.

He leido que en el foro britanico no le tienen mucha estima,ya que dicen que le cuesta espumar y por el arom.Por el aroma lo puedo entender : a mi no me vuelve loco pero tampoco me desagrada.Sin embargo,dificil de espumar?:hmm:
Lo mismo alguna remesa habra salido mala,pero aqui una fotos con la espuma que he hecho me muestra de este jabon en barra.

-Con la brocha Vie Long foroafeitado de tejon dos bandas (cargue la brocha con jabon por 20 segundos)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240564.JPG?m=1340486921]" class="mycode_img" />

Y asi despues de hacer espuma en la mano por 30 segundos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240565.JPG?m=1340486952]" class="mycode_img" />

despues de un minuto :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240567.JPG?m=1340486958]" class="mycode_img" />

y en la brocha, una vez terminado el espumado :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240568.JPG?m=1340486952]" class="mycode_img" />

Como veis,imposible hacer espuma con ella....

El afeitado ha sido igual que con la otra barrita antigua,con lo cual este es un jabon que cumple por su precio,y que es mucho mejor de lo que se puede imaginar al principio.Al mismo nivel que el Palmolive,Erasmic con sebo o el Wilkinson (barrita)?Pues no,pero por muy poco ya que la espuma es deslizante y la proteccion de la piel,sin ser puntera,esta presente y no me deja la piel muy reseca.

En definitiva,si vais a UK,y pasais por un Boots,podreis conseguir un jabon decente tanto en barrita,como en pastilla.

Revision del jabon es pastilla (con jabonera),aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias como siempre Teiste, parece que espuma muy bien pero es una pena el aroma, algo de lo que adolence algunos sticks. Me quedo con Wilkinson, Palmolive y Arko.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 20:31
Último mensaje: Viala
Ayer, 00:05
Último mensaje: Wanax
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,488 Views