Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aceite de preafeitado

Hola a todos!
hace algunos dí­as mi queridí­sima novia me regalo un kit de The Art of Shaving... debo reconocer que ya llevo casi un año en esto del afeitado con hojilla (y una incursión con navajas) y el tema del aceite de preafeitado me descoloca un poco... mi brocha queda impregnada, mi maquinilla también.. debo reconocer que se siente bien en la piel; pero esos efectos secundarios hacen que no me termine de convencer.
¿alguna recomendación o experiencia?
God is in the details
Responder

Yo no lo uso. Me parece un artí­culo para casos extremos y no para el dí­a a dí­a.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Es habitual en el afeitado la personalización de los procedimientos, el antes y el después, y los productos que se incluyen. En mi caso lo que me va bien es reducirlo al mí­nimo, antes y después agua frí­a, el after a veces lo utilizo por rutina.
Responder

Yo lo uso (no ese exactamente) y siempre dejo que mi piel lo absorba durante el tiempo que hago espuma en bol. Si quiero espumar en la cara, dejo pasar un minuto por lo menos antes de ponerme la brocha con la crema en la cara. Nunca he tenido ese tipo de problemas, actuando así­. Procura humedecer la cara antes de aplicarte con las manos el aceite. Yo suelo usar entre 7 y 10 gotas.
Responder

Me temo que usas demasiado aceite. Unas gotas dan para toda la cara.
Responder

añade poca cantidad y deja que se absorba, si añades mucho material se forma una pringue para nada agradable.
Responder

Es un aceite de preafeitado muy denso, de lo mejor que hay en el mercado en mi opinión. Pero tienes que usar muuuy poco, apenas 4 gotas para toda la cara, masajea bien y ya verás como no tienes los inconvenientes que comentas. Es un aceite muy caro y esta creado para usarlo con poca cantidad al igual que el bálsamo.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por los concejos!
God is in the details
Responder

Posibles temas similares...
02-05-2021, 14:29
Último mensaje: Abraxas
28-04-2021, 14:06
Último mensaje: Romántico
10-11-2020, 23:12