Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 25 de junio al 1 de julio.

Ya ha llegado Julio,y con el,mas calor...veamos y leamos que jabones y cremas usamos para estos dias estivales.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Música
Cuarteto nº 1 de cuerda "4º mov." de Beethoven/Cuarteto Italiano

Pre-Afeitado_______________________Aceite Floid
Jabón________________________________Proraso
Maquinilla_________Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja____________________________________Laser
Espuma de Confort
Loción_______________________________Old Spice

Un grandioso afeitado. Y como dice Teiste, como ya hace mucho calor, he usado Proraso (antiguo) que refresca mucho.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Lunes 25 de Junio

Pre: Agua templada
Jabon: Crema TOBS lima-limon
Maquinilla: Gillette Match 3 Turbo
Brocha: Simpson Duke 3 Best Badger
After: Balsamo proraso

Magnifico afeitado sin irritacion, ni poros, la match 3 me esta yendo muy bien. La crema de lima y limon le falta un poquito de hidratacion, cuando la use tendre que usar un after mas hidrstante que el de proraso.

Lunes, 25.vi.2012

Predopo Vitos
Semogue 208
Monsavon
Bakelite slant Made in Germany
Souplex
Thayer's Witch Hazel Lavender
Proraso ASL

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060412.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dí­as.

25/6/12.

Pre:
Jabón: Jabonman írbol de té.
Brocha: Mí¼hle silvertip fibre.
Maquinilla: Merkur 34c.
Cuchilla: Lord #2.
Alumbre/astringente: Alumbre.
Loción post:
Bálsamo post: Proraso.

Afeitado en dos pasadas más retoques, el apurado ha sido excelente, pero en mi sexto afeitado consecutivo con maquinilla clásica hoy el careto se ha resentido. Un pequeño corte en la zona derecha del bigote, un poro en la comisura de los labios, unas ligeras rojeces en el cuello y el alumbre, que ha picado bastente completan el informe de daños de un afeitado que no ha sido todo lo suave que debiera.

Saludos.

Emilio.

- Proraso crema de afeitar mentol y eucalipto.
- Simpson Commodore X2 best badger.
- Bullmastiff deluxe con cabezal feather portable.
- Astra sp.
- Proraso loción.

Ahora sí­ que me apetece el mentol. el enjabonado con la Commodore X2 y la crema proraso ha sido bastante placentero, lo mismo que haberle colocado este cabezal al bullmastiff.
Para rematar, la oción de proraso que es otra de las que me gusta especialmente.

Un saludo.

Simpsons Colonel L2X best badger
Valobra stick
Merkur 39 c slant con Astra verde #2
Espuma de confort, Myrsol Agua Balsámica

Estreno del stick de Valobra y como siempre con los jabones de esta venerable marca italiana una maravilla. Tengo los jabones blandos de mentol y almendras, y el stick no ha defraudado. Sin duda hacen, para mi gusto, la mejor espuma. Una gozada, no tiene otro nombre.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Sir Irisch Moos
Rooney / TGN Finest
Futur
Feather
Speick ASL
Aceite Jojoba

Me gusta mucha la espuma de este jabon para el afeitado, pero es una lastima que no pueda decir lo mismo de su olor y de su post. Buen comienzo de semana.

Afeitado muy muy fresco, suave y apurado

Crema Weleda
Vielong 16510 silvertip
Gillette proglide
Floid vigoroso mentolado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 82ab058a.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz afeitado y feliz dia a todos.

Lunes

Proraso Verde (nuevo)
Mí¼hle Silvertip Fibre M
Mí¼hle taza de afeitar
Feather All Stainless & Astra Verde #1
Nivea Sensitive loción after shave

Excelente afeitado en dos pasadas, refrescante espuma del jabón Proraso pieles normales.

Lunes 25 de junio.

Material:
Maquinilla: Beter viejuna peine abierto.
Cuchilla: Bic Chrome Platinum (1).
Jabón: Wilkinson Sword.
Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252.
Alumbre: -
Loción: Floí¯d MV.
Bálsamo: La Toja hidrotermal.

Técnica:
Espuma en bol con jabón en crema. Piel sin productos preafeitado. Tres pasadas, la primera a favor, la segunda a través y la tercera a contrapelo. Espuma de confort. Lavado con agua frí­a. Secado sin frotar. Alumbre. Loción alcohólica y bálsamo hidratante.

Comentarios:
Hoy se me fue la mano a una Beter viejuna de peine abierto. Sé que es Beter porque me lo confirmaron en atención del cliente. Contrariamente a las actuales en esta viejuna todo ajusta bien, sin holguras ni falta de paralelismo entre filo y peine. La calidad de acabado no es la mejor del mundo, pero afeita bien, como se espera de este tipo de peines. El jabón Wilkinson viene en un bol de plástico azul. Tiene un aroma casi imperceptible, que recuerda lejanamente a cí­tricos. Tampoco estoy yo en condiciones de apreciar aromas con la alergia al polen. Tiene un comportamiento al nivel de otros de su precio, sin nada que destacar. Interesante para usar de vez en cuando y poder apreciar así­ mejor los buenos jabones. La cuchilla Bic va bien. No es mi favorita pero todaví­a me quedan unas pocas que iré usando de vez en cuando hasta acabarlas. No pienso reponerlas cuando se acaben, pero sé que en caso necesario me darán buen resultado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120625.jpg]" class="mycode_img" />
Feliz dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

25-06-2012

-Ducha templada + remojo cara con agua caliente.
-Omega 80265.
-E&J DE89 + Shark (2).
-Jabón Erasmic glycerin.
-Bálsamo Nivea regenerador + Floí¯d MV.

Buen afeitado aunque con un poco de irritación e inesperado accidente en la barbilla. Protección limitada de este jabón y eso que me salió una buena espuma en apariencia. La combinación Nivea-Floí¯d ha sido un acierto, no la habí­a probado antes y me ha dejado la cara muy bien.

Saludos.
Nuestros sueños son sus pesadillas

Lunes 25/06/2012

[SIZE="3"]
Ducha

Brocha Tejón Carrefour

LEA nueva formulación

Edwin Jagger DE86 + Derby (2)

Espuma de Confort

Floyd Mentolado vigoroso
[/SIZE]

[SIZE="3"]Hoy veí­a que no tení­a la piel para un apurado a contrapelo y como las ganas de afeitarme ganaban a las de no afeitarme, decidí­ hacerlo dándome una pasada a favor y dos trasversales. El jabón en el segundo uso no está mal (sin duda es mejor que la crema antigua) pero se seca mucho en poco tiempo. Para un apuro está bien pero en mi caso, es para tenerla en el armario a la espera.

Buen comienzo de semana para todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
[/SIZE]

25/6/2012

Pre : Ducha + Lucky Tiger Vanishing Cream
Taza : Robert Becker Scuttle
Brocha : Omega 80257 Boar
Maquinilla : Merkur 41 Head & UfoBull V1.1
Cuchilla : Perma Sharp #1
Jabón : Pvilches Mezcla Jabones Stick

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict0011pi.jpg]" class="mycode_img" />

Hola Hoy estoy de estreno con el cabezal Merkur 41 y del After Clubman Bayrum, La afeitada con este cabezal fue una delicia a lo CDB, mi mezcla de todas las barritas usada que tenia me brindo una espuma muy densa estilo mayonesa muy deslizante y protectora. El after shave no me pico mucho pero me puso la cara bien caliente por unos segundos. Saludos...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_1060.jpg]" class="mycode_img" />
MWF / HJM 31 / Fatip + Merkur / Floid MV / Mennen Grand Large

Excelente afeitado. El conejito es un trabajo escolar de mi hija. Es un portalápices. Lo he intentado probar como porta maquinillas, pero no :merio:

Monday

Fatip Gold Grande
Personna Red Wrapper
Vie-Long Pro Horsehair
Mike's Natural Lime Shave Soap
Nivea Sensitive Post Balm
Old Spice Classic After Shave
JERRY

Lunes 25-06-2012

Thiers issard 6/8.(cedida por el compañero Indesio).

Brocha fs nudo 28.(cedida por el compañero jcm).

Crema art of shaving sandalwoolf.

Un afeitado diferente,probando cosas nuevas.

El afeitado ha sido bueno,pero poco apurado.
Quizas se deba a que es la primera vez que me afeito con esta navaja.
Por un lado,he notado el filo muy cortante,pero por otro lado al hacer los movimientos habituales con esta navaja,es cierto que la he notado diferente.
La probare un par de veces mas.no puedo decir mucho mas sobre ella.

La brocha fs 3 bandas con nudo 28,ideal para preparar el fieston de la espuma.
No la usaria a diario,pero si de vez encuando.
Hay que usar bastante producto para cargarla bien,y despues del afeitado,ves que te sobra espuma para 2 dias.(es desperdiciar producto).

Espuma de confort 5 min y after thaylers limon.

Un saludo a todos!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:

Brocha : Mí¼hle Silvertip Fibre M
Espumado: En la cara
Jabón : Jabonman Lima-Canela
Maquinilla : Cabezal Merkur 15C y mango UFO U2
Hoja : Astra Verde
After : Espuma confort + Loción Taylor of Old Bond Street Nº74 Victorian Lime + Bálsamo Castle Forbes Lime

Luns, 25 de Xuño de 2012

Merkel Slant + Rapira (3)
Semogue 1460
Omega
Floí¯d Vigoroso + 444

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img6511a.jpg]" class="mycode_img" />
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright

Afeitado del sábado 23 (no he podido postearlo antes,lo siento :facepalm )

- Pre: Emulsión Myrsol
- Brocha: Canica 26mm finest
- Jabón: Jabonman YlanYlang
- Navaja: Filarmónica Sub Cero 14.
- After: bálsamo Weleda

Buení­simo afeitado, CDB sin irritación,la navaja me parece suaví­sima.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos

Posibles temas similares...
Hace 54 minutos
Último mensaje: fmalpartida
01-03-2021, 02:50
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34