Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevos productos barberia Alvarez Gomez

Ya esta aqui la linea de productos Alvarez Gomez para afeitado llamado linea Barberia. El jabon de afeitar todavia no. Huelen muy bien tienen un fondo del clasico aroma citrico pero le han puesto olores amaderados como cipres mas masculinos. casi caigo y compro el aftershave.:drool:
Responder

Algun enlace para la pagina web?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si el jabon sale pronto y es bueno, pueden pillar nicho de mercado.
Responder

Interesante...
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

La web es esta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

pero no sale nada de afeitado
Responder

Joer!!!! pero qué les pas a esta gente con el jabón? han ido a buscarlo a Venus????
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que alguien se anime y lo compre y caiga una review plsssssssd!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

destutt
Responder

El otro dí­a pasé por la tienda de Alvarez Gomez en Madrid y vi la nueva lí­nea "Barberí­a".

La colonia no me gustó mucho, deja un poso cí­trico amaderado astringente o áspero que no me va. En cuanto al bálsamo, el tamaño es bien pequeño (unos 50 ó 75 ml) y son 20 ó 22 euros.

Me dijo el dependiente que faltaba por sacar la espuma (de bote), el jabón y la loción.
Responder

Vaya, pues tiene un precio nada "despreciable" el bálsamo. A ver el jabón como nos sorprenden.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo a ese tamaño y ese precio el balsamo lo veo caro caro. En esa franja de precios me queda mucho que probar antes que este.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder

Pues a esos precios sí­ que los voy a comprar sí­...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pagamos una pasta por Acqua di Parma,Penhaligons,Creed,Floris,Truefitt and Hill etc,y este nos parece caro?:hmm:

A ver si algun dia,cuando vuelva por Madrid,tengo la opcion de pasarme por Alvarez Gomes y olerlo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Este y todos los que has nombrado jeje. Y habrí­a que ver si el aroma esta a la altura...
Valobra sapone per barba
Responder

Vamos a ver por cuánto sale el jabón y si está a la altura de las expectativas generadas.
Responder

Lo subo...
Me pease por ECI y olí­ la colonia... La verdad que me encantó.. es especiada, intensa y con durabildad... Ya la tengo comprada. No tiene nada que ver con la colonia de siemper de AG.
Responder

Tiene un aroma que me ha encantado. Tiene la base de la clásica de siempre, pero con unos toques de madera y cuero que la hacen menos fresca, más masculina. Me encanta. Ya se qué le voy a poner en la carta a los Reyes...
Responder

Al final nos hemos quedado con las ganas del jabón.
Responder

Según he leido en su Facebook será finalmente una crema. Está en periodo de pruebas.

Responder

Todos los productos de la barberí­a son muy careros... la emulsión 23€ en ECI.
Responder

Si, son caros, yo pensaba comprarme el after pero creo que voy a pasar, ademas el bote es pequeño. a ver que pasa con la crema..
Responder

Posibles temas similares...
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz
29-11-2020, 23:12
Último mensaje: gnomo72
23-09-2020, 09:43
Último mensaje: Hadioread
29-01-2019, 17:51
Último mensaje: conquistador
09-07-2017, 00:28
Último mensaje: Cobalto