Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevos productos barberia Alvarez Gomez

Como se distinguen
Yo la iba a comprar estas fiestas, pero ya me ya ha ser que no.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Estuve haciendo pruebas diferentes sobre la duración y fragancia de las nuevas AG Barbería y os comento.

Utilizando papel de aromas dura más la nueva que la antigua.
Sobre mi piel aguanta más la nueva que la antigua.
Sobre mi ropa dura más la antigua que la nueva (no se por qué sera).

Conclusiones al final del experimento, la nueva aplicada generosamente sobre la piel aguanta bastante bien el paso de las horas, la salida es identica practicamente en las dos, pero noto la nueva un pelin mas jabonosa (floral), con lo cual creo que al precio actual es una buena compra.

Mi primeros comentarios fue por probarla sobre la ropa.
   egarmo, Juan_Antonio, Petrusco, Ramon_Caratejon
Responder

Confirmado: la crema en tarro RIP. Una gran pérdida.

Feliz Navidad al foro
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: barberia-estuche.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Stuka
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y viene a precios que lo rompen. Ya estoy tranquilo para cuando termine mi bote de colonia, que me faltan meses.
The following 1 user Likes egarmo's post:
   gnomo72
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues vaya desastre...No me gusta tanto como la LEA Classic pero es una excelente crema con un muy buen aroma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo pendiente probar una crema que me haga ser infiel a los jabones. A dieciseis euros esta me lo ponía difícil, aunque las críticas siempre fueron buenas.
Responder

¿Que quieres decir, que la dejan de fabricar?.
Responder

Eso es.
Responder

Pues es muy mala noticia.
Responder

Posibles temas similares...
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz
29-11-2020, 23:12
Último mensaje: gnomo72
23-09-2020, 09:43
Último mensaje: Hadioread
29-01-2019, 17:51
Último mensaje: conquistador
09-07-2017, 00:28