Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema Logona, una maravilla

Queridos amigos,

Alguien ha probado la crema de Logona Mann??? yo la he usado algunas veces y ciertamente la recomiendo, forma espuma densa y acolchada, la fragancia mezcla citricos con madera, y disponen de after en loción pero también en Balsamo, tanto para Invierno como para Verano, y es naturkosmetik, lástima que no tengan jabón solido!!!

Si alguien se anima ya sabe!!!!

Un saludo a todos!!!!:bow:
Responder

Coincido contigo. Me pasó un tubo un compañero y quedé encantado. Una espuma de primerí­sima calidad. Estos productos de cosmética natural realmente merecen la pena.

Es bueno saber que hay A/S de la misma lí­nea. :cejas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Unas fotos? una composición? unas lí­neas más para que podamos masticar algo? Eso no se hace. No vale tirar la piedra y esconder la crema.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si amigo,he usado una muestra y se nota la lanolina en el cuidado de la piel!El aroma es bueno tambien.Una crema muy decente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El bálsamo es muy bueno.
Responder

Yo he usado un tubo entero que acabé hace poco y una muestra del bálsamo.

La crema es de protección alta pero en lí­neas generales me gusta más Speick (yo creo que son primas hermanas junto Anne Marie Borlind).

A mí­ el olorcillo que tiene no me gusta mucho, es un cí­trico suave pero que me parece un poco quí­mico. El bálsamo no huele igual, éste "apesta", ni siquiera pude acabar la muestra, además me pareció super graso del estilo Weleda.

La que me parece muy buena también es Anne Marie Borlind (la estoy gastando ahora). Quizá sea la mejor de las tres en protección y deslizamiento. Eso sí­ en aroma Speick arrasa a las otras dos.

Las compro en la herboristerí­a de debajo de mi casa (literal). Speick a 4 euros, Logona a 5 y Anne Marie Borlind a 12. De estas tres seguramente Logona sea la única que no repita.
Responder

Habrá que cortejar a Anne Marie Borlind.:love:
El aroma de Logona no me molesta pero es mucho mejor el de Speick, para mi gusto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A no ser que te gusten maduritas, pero que mucho, hace algún tiempo leí­ un artí­culo sobre ella (Annemarie Lindner) y aparentaba cerca de 80 años. :descojone:
En cuanto a la crema de Logona, lo que más me gustó fue el deslizamiento que proporcionaba a la cuchilla, de lo mejor que he probado y con un precio muy ajustado.
Salud.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

yo la tengo para rotaciones junto con la weleda, y prefiero logona, me parece mas protectora y la cuchilla desliza mejor. sin embargo los a/s prefiero los de weleda, tanto la locion como el balsamo, aunque sea un poco pringoso, una mezcla a la portuguesa y solucionado lo del pringue. un saludo
Responder

¿Qué tal espuma?, ¿necesita mucha cantidad de producto?
Responder

muy facil de levantar, es protectora y desliza muy bien, sera la lanolina, deja una sensacion muy buena en la piel. es fresca y tiene un aroma herbal pronunciado durante el afeitado pero se va en cuanto te lavas la cara, asi que no interferira con tu a\s habitual. muy recomendable, no es una crema top, pero casi por sus propiedades y tiene el handicap que sus ingredientes son muy buenos y bio. 100% recomendable, y con pieles sensibles, mano de santo. un saludo.

en cuanto a la cantidad, yo uso un garbanzo, y da para 3 pasadas sin problema.
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 1,185 Views
28-02-2021, 10:51
Último mensaje: kikovich
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512