Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ya voy teniendo las cosas más claras

Hola a todos.
Soy novato en esto del afeitado clásico, pero después de mucho leer vuestros posts y ver vuestros videos, ya voy teniendo las cosas algo más claras.
A todos vosotros quiero daros las gracias por lo mucho que he aprendido ( y sin duda seguiré aprendiendo) con vuestras aportaciones al foro. Pero permitidme que haga una mención especial a Teiste, quien con sus muchos consejos y con sus magní­ficos videos ya se ha convertido para mi en un auténtico gurú del afeitado clásico.:bow:
Ya tengo casi decidida mi primera compra. Sólo tengo alguna duda con respecto a la maquinilla. No se si decidirme por la Edwin Jagger DE89L, de la que me enamoré nada más verla, o por la Merkur 34 C, de la que tan bien habláis casi todos. Si os soy sincero, creo que al final la guapa me llevará al huerto, y acabaré con la Edwin Jagger (lo se, soy un chico fácil...) Tambien compraré un pack de hojas que incluya Astra y Gillete 7 O´clock, que al parecer son buenas. En cuanto a jabones y brochas, de momento iré tirando con algo que encuentre en el super, tipo barrita de la Toja, crema Nivea y brocha Omega.
¿Alguna sugerencia antes de hacer el pedido?
Espero hablaros pronto sobre mi primer afeitado clásico.
De nuevo, gracias a todos por todo.
Responder

Edwin Jagger de cabeza
Responder

Te he mandado un privado de una tienda en ebay que es de Salamanca y tienes descuentos en el foro, es el rincon del barbero
Responder

Edwin Jagger y si puedes un lote de cuchillas variadas, para dar con las que te van bien.
Responder

Con el cabezal tipo 89 no hay posibilidad de error. Luego las hojas... son otra pelea. Tanto las Astra como las Gillette 7 o'clock en cualquier color, parece que no decepcionan. Las Derby o Wilkinson, ni de lejos.

Jabones, cremas y afters, puedes comprar localmente en casi cualquier supermercado.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.