Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que me pasa doctor?

Queridos amigos, como ya os he contado, he conseguido una Rocket Flare Tip . El primer afeitado con una Astra verde en su 4º afeitado fue bastante bien. Pero ahora, ya llevo dos con una Gillette / O'Clock amarilla (Sharp Edge) oye y no doy con el afeitado. Como si me mordiera la hoja, para apurar debo dar de 15 a 20.000 pasadas (sin exagerar eh que exagerando..) hasta tal punto que ya le doy a las zonas en las que queda pelo, sin enjabonar previamente. Luego, eso si, la piedra de alumbre como si se la pasara a la pared, es decir que a pesar de todas las pasadas, no irrita. pero no se, todo el mundo deí­s que es tan bunea maquinilla pero para mi se pasa de suave o yo no le he cogido el famoso íNGULO de ataque, pero me disgusto porque con lo chula que es, la historia que tiene la máquina (conseguida en eBay de un vendedor francés) que debe tener mi misma edad, pues me fastidia no sacarle el placer del afeitado.

No se, que opináis? Donde está el fallo, en la cuchilla, en el ángulo, ...

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Puede ser que esa hoja en concreto no esté en su mejor forma.
De todos modos, lo más probable es que sea el ángulo, lo que te falla. Si llevas 2 hojas gastadas, todaví­a no se puede decir que conozcas a la maquinilla como para tenerla el ángulo bien cogido.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Creo que el comportamiento de las máquinas varí­a mucho según la hoja utilizada, la Bic me funciona bien con la Feather pero no tanto con una Edwin Jagger, además de cogerle el ángulo que tiene cada máquina.
Responder

Posibles temas similares...
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
28-03-2021, 13:31
Último mensaje: jmnav
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
07-09-2020, 14:41
Último mensaje: Hadioread
24-06-2020, 12:12
Último mensaje: Dr Dulcamara