Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Thiers Issard

Hola estoy intentando encontrar la página oficial de Thiers Issard pero no hay manera, hay una página que es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them pero yo creo que ellos al ser una empresa francesa tendrán su propia web.

¿alguien sabe cual es? en el foro no he conseguido encontrarla :facepalm:

He visto en la página inglesa un modelo que es: ‘Le grelot form’ basic razor que pone Grind "Type X-thick" y en otra lí­nea del texto pone Extra-heavy grind ¿eso equivaldrí­a al tipo wedge?

Os pongo los links donde viene la descripción

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo
Responder

:thumbsup:
Responder

Hola amigo.
No. No equivale al tipo Wedge.
El tipo wedge es el formato de las navajas que no están vaciadas. La que nos has enseñado es una navaja vaciada (Full Hollow dirí­a yo o quiza 1/2 Hollow). Se parece mucho a la Dovo Renaissance. Esta navaja, así­ como la Renaissance se caracterizan porque no tienen estabilizadores, lo cual no es muy habitual en las navajas vaciadas.
De todas maneras esperemos a los maestros del foro de navajas para confirmarlo.

Por cierto es muy bonita.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias pues si soy tonto ya que la busque con .fr pero no se que hice :facepalm: gracias . . . . ya está metida en favoritos

amb muchas gracias por la explicación la verdad es que el mundo de la navaja me llama y quiero dar el salto. La verdad es que esta me gusta y por lo que he leí­do para un novato puede ir bien

Para los dos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
24-07-2021, 16:11
Último mensaje: VerdaKrajono
  Modelos Thiers Issard Started by jmat46
7 Replies - 1,451 Views
04-07-2020, 14:53
Último mensaje: jmat46
  Thiers Issard Started by Filarmonica
1 Replies - 788 Views
10-04-2019, 20:42
Último mensaje: griffith