Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 02 al 08 de Julio.

Olas de calor por una parte, frentes frí­os por otro. Así­ no hay quien se aclare para sacar la artillerí­a de verano.

A ver esta semana como se plantea para afeitarse, que seguro que muchos, estaréis de vacaciones.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Música
Cuarteto nº 2 "3er mov" para cuerda de Beethoven/Cuarteto Italiano

Pre-Afeitado______________________Myrsol
Jabón___________________________La Toja
Maquinilla_____Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja_________________________________Bic
Espuma de Confort
Bálsamo__________________________La Toja
Loción___________________________La Toja

Como hemos empezado el mes de julio con algo de fresco, pues he tirado de La Toja y cuando llegue de nuevo el calor sacaremos los productos mentolados y refrecantes.
Feliz comienzo de semana, amigos.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

- Floí¯d aceite.
- The art of shaving sándalo, crema de afeitar.
- shavemac sb-944-22 silvertip D01.
- Muhle r89.
- Gillette_wilkinson stainless.
- Aubrey Organics CR, bálsamo.

Afeitado sin incidentes. Suave suave.

Un saludo.

Lunes, 2.vii.2012

Predopo Vitos
Semogue Pata Negra protótipo
Nivea Suave
GEM Micromatic Flying Wing
GEM Stainless
Thayer's Witch Hazel Lavender
Williams Aqua Velva

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060448.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes

Proraso Blanco (nuevo)
Mí¼hle Silvertip Fibre L
Mí¼hle taza de afeitar
Feather All Stainless & Bic Chrome Platinum #4
Deliplus Aloe after shave

Excelente afeitado en dos pasadas.

Simpsons Wee Scott
Crema Jermyn Street
Wilkinson Extreme III #2
Espuma de confort, Myrsol Blue y Emulsión Myrsol

Ayer me afeité por la tarde con esta misma multicuchilla y hoy la verdad no habí­a mucho que segar, así­ que repetí­ maquinilla.
Me despierto con un Whatsapp de una amiga que ayer tuvo su primera niña, Marta. Creo que deberí­an llamarla "Marta del Bosque".....serí­a lo adecuado, no? :descojone: Felicidades, Cristina y bienvenida, Marta!
Así­ da gusto empezar la semana!!!!:thumbsup::thumbsup:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY esta Semogue compañero?Se puede saber qué tipo de pelo monta,o es secreto?
Saludos

Buenos dí­as.

2/7/12

Pre: Agua caliente.
Jabón: Crema LEA mentolada.
Brocha: Mí¼hle silvertip fibre.
Maquinilla: Futur al 2.
Cuchilla: Personna roja #2.
Alumbre/astringente: Alumbre y Thayers aloe vera.
Loción post: Proraso.
Bálsamo post: Proraso.

Hoy me ha dado por usar la LEA mentolada que hací­a mucho que no la usaba y la verdad es que para estos calores parece que ayuda bastante.
Buen afeitado en dos pasadas más retoqes con un muy buen apurado, pero a costa de 3 poritos sangrantes repartidos entre bigote y barbilla, no sé si debidos a mala técnica, a que ayer el afeitado también resultó bastante apurado y parece que mi piel no soporta dos afeitados seguidos muy apurados, o debido a que la crema usada no es tan protectora como el Jabonman que vengo usando últimamente. Al menos de momento el careto no duele y no se aprecian rojeces.

Saludos.

Emilio.

Pre: Agua templada
Jabon: EJ aloe pieles sensibles, espumado en la cara
Brocha: Muhle silvertip M
Maquinilla: Gillette Match 3 Turbo
After: Balsamo Nivea

Afeitado perfecto, esta brocha espuma de maravilla hasta los jabones EJ, ademas el jabon ha reblandecido el pelo muy bien y la maquinilla lo ha cortado como mantequilla.

oversaturn: A mi esa brocha ya me tuvo intrigado hace un tiempo pero no sé las ventajas o diferencias respecto a las otras, a igualdad de dimensiones.

Brocha : Mí¼hle Silvertip Fibre M
Espumado: En la cara
Jabón : Irisch Moos
Maquinilla : Cabezal Merkur 15C + mango UFO2
Hoja : Feather
After : Espuma confort + Loción Irisch Moos + Bálsamo Irisch Moos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Después de 2 dí­as en barbecho hoy CDB en 3 pasadas la maquinilla segaba los pelos que daba gusto :cejas:, esta lí­nea de productos me dejan la cara genial suave e hidratada son unos de mis favoritos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, no es secreto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Lo llamo de "Pata Negra" porque el tipo de pelo es algo inaudito hasta ahora: es de cerdo negro ibérico. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> ya lo habí­a escrito Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias y muy chula la brocha :thumbsup:

Sin productos preafeitado
Frank Shaving Chubby Finest Badger + Arko
Filarmónica Novodur
Confort
L'occitane Verdon

Lo de sin pre es relativo, ya que tres horas antes me habí­a lavado la cara con Jabón Carbolic, y aplicado manteca de Karité, a la cama y al levantarme afeitado. He recibido la brocha, y la he usado inmediatamente, con un resultado muy prometedor para ser su primer uso, el jabón que no me habí­a gustado nada hasta ahora, y que lo usaba para desbravar brochas, ha estado hoy muy aceptable, buena espuma en cantidad y calidad, la filarmónica se ha deslizado por el estupendamente, un solo puntito rojo que la espuma de confort ha hecho desaparecer, además hoy le doy el doble mérito de que mi cara no estaba en condiciones óptimas, y he conseguido un afeitado muy bueno. Saludos.

[SIZE="1"]2012.07.02 Lunes[COLOR="DimGray"]
Myrsol Emulsión
Vie-Long 16602 foroafeitado
TOBS Jermyn Street Shaving Cream
Gillette Sensor 2 Hojas
TOBS Jermyn Street Aftershave
[/COLOR]
[/SIZE]
Calcado al de ayer que estoy fuera de casa y no tengo mas material. A la multihojas ya se le notan los usos.

2/7/2012

Pre : Ducha + Floid Shave Oil
Taza : Robert Becker Scuttle
Brocha : Omega 63171 Pure Badger, Faux Horn
Maquinilla : Merkur Slant Bar 37C
Cuchilla : Shark Super Stainless #1
Jabón : Valobra Stick

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict0008on.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos, Afeitado de hoy de lujo, el valobra stick es muy buen jabón tiene un excelente deslizamiento y un buen post afeitado, lo único que no tiene un 10 es en su fragancia ya que hay otros stick como el palmolive o el irisch moss que son mejores en su aroma para mi gusto, La Slant con la Shark paso suavemente llevándose todo lo que se le atravesaba de frente. Buen Dí­a...

Monday

Progress
Gillette Super Thin
Vie-Long Butterscotch Beehive Horsehair
Mike's Natural Lime Shave Soap
Nivea Sensitive Post Balm
Old Spice Classic After Shave
JERRY

2-07-2012

-Ducha templada.
-E&J DE89 + Shark (1).
-Omega 80265.
-Crema Proraso verde.
-Espuma de confort + Floí¯d MV.

Hoy estupendo afeitado en dos pasadas.

Saludos.
Nuestros sueños son sus pesadillas

Lunes 2:

- Pre: ducha templada
- Jabón: Calani Oriental Plum
- Brocha: Semogue 1439
- Navaja: Filarmónica Sub Cero 14
- After: emulsión Myrsol

Hoy he probado a hacer la espuma de este jabón,rascándomelo previamente por la cara como si fuera un stick,y he conseguido una espuma mejor que en las anteriores ocasiones,aunque me sigue siendo difí­cil sacar una espuma densa,aunque la que hago hace que la navaja deslice muy bien.
En el contrapelo me he pegado un pequeño corte en la barbilla (nada importante),por lo demás muy bien.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos y buena semana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG-20120701-00061.jpg]" class="mycode_img" />
L’Ome de Durance / HJM 31 / Renaissace 6/8 / Floid MV

Afeitado raro.
Segundo uso de este jabón que me regaló hace tiempo Carlosfergar. Me costó hacer espuma, aunque al final parecí­a que habí­a conseguido una espuma decente para afeitarme. Pero al poco de empezar el afeitado la espuma desapareció :facepalm: Total, que algo más de la mitad del afeitado con la navaja ha sido sin espuma. Una experiencia. Sólo ha sido un pase, pero el apurado ha sido aceptable.
No recordaba el anterior uso de este jabón, pero intentaré ver si hago pruebas para conseguir una espuma decente, y si no le daré otros usos.

Posibles temas similares...
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44
Último mensaje: fmalpartida
05-04-2021, 18:29