Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Martin de Candre Vs. RazoRock muguet de france

Pues eso, he estado usando desde hace 6 meses el jabon artesanal razorock Muguet de france y sus caracteristicas me han sorprendido, tanto asi que lo puse entre mis top 3, junto con MdC y el MWF. Siguiendo mi rotacion de jabones empece a notarlo muy parecido a MdC, pero con un aroma floral muy agradable. Hace poco me dio por ver los ingredientes:

Ingredients:Stearic Acid, Water, Cocos Nucifera, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Fragrance, Shea Butter, Potassium Carbonate.

y los encontre muy parecidos al MdC, con algunas diferencias e:

MdC Ingredients: Steric Acid, Aqua, Coconut Acid, Potassium Hydroxide, Glycerin, parfum.

Diferencias: Shea butter en lugar del glicerina y Potassium Carbonate.

Como las sensaciones son en un 90% subjetivas, me gustaria saber si alguno de los que ha probado el RazoRock ha encontrado lo mismo que yo.

Saludos

-elyayo
Responder

Refloto este hilo, pues me interesa la cuestión planteada por el compañero elyayo.

[SIZE=2]Rectificar es de sabios... de sabios equivocados, claro.
[/SIZE]
Responder

Yo he probado el RazoRock Don Marco y me parece un buen jabón...pero la verdad es que no le veo parecido con el Martin de Candre. :hmm:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Me refiero solo al RazoRock Mugette de France, no al XXX o algun otro que contenga lanolila o sebo. Puede que las sensaciones sean un poco dificiles de comparar por el aroma tan diferente.

Los ingredientes del Don Marco son algo diferentes.

Ingredients: Stearic Acid, Water, Cocos Nucifera, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Fragrance, Sodium Carbonate, Linalool, Linalyl Acetate, Decanal, Ethyl 2-Naphthyl Ether, Gamma-Undecalactone, Alpha-Dimethylphenethylbutyrate, Octanal, Citral.
Responder

Yo he probado varios, el "fresco" ( no tiene nada de fresco ) Chianti lavender y el 888, debo decir que espuman que da gusto, los considero grandes jabones sin duda, especialmente el de Lavanda, el " Mughet de france" esta entre los que voy a comprar este hinvierno...
Responder

¿Donde recomiendas comprar este jabón?
Responder

Se pueden conseguir en
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
o en
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

saludos
Responder

Posibles temas similares...
11-02-2021, 21:27
Último mensaje: crecepelo
20-09-2020, 19:44
Último mensaje: sesparrvid
  Gran Martín de candre Started by Explorador75
11 Replies - 3,609 Views
21-03-2020, 17:35
Último mensaje: Efren
07-12-2019, 08:18