Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pérdida material

Hace 15 dí­as que Air France me extravió el equipaje y a fecha de hoy aún no saben nada de él. Son un desastre.

Entre todo lo que llevaba iba mi bolsa de aseo con una brocha Morris and Forndran y el Jabón foroafeitado 2012. Una faena!!! Espero que aparezca!!!

La próxima vez echo en la bolsa un stick de La Toja y una brocha del Mercadona. Y por supuesto nunca más volaré con Air France. Tienen un trato con el viajero indeseable.

Joder, vaya mala suerte. Reclama a ver si consigues algo por lo menos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Espero que se solucione satisfactoriamente y solo sea un mosqueo pasajero,suerte compañero!

A ver si hay suerte y lo recuperas.
Te lo muevo a la zona de viajes.

Vaya !! Eso son ya pérdidas de un valor. A ver si después de reclamar la recuperas. Paciencia.

Que tengas suerte y te lo recuperen todo. A veces tardan un poco, pero suele aparecer.

Hace años me ocurrio lo mismo con EasyJet. Llegue a Londres pero mi maleta no,asi que reclame en la hoja de quejas y tuve que comprar ropa,cosa de aseos,zapatos y demas cosillas,todo esto con su factura correspondiente y dispuesto a enseñarlas para que me la pagaran si el equipaje no aparecia. Dos o tres dias despues aparecio la maleta donde me hospedaba acompañado de una carta de disculpas.

Un consejo por si esto ocurre otra vez y viajas con otra persona: Repartir el equipaje en ambas maletas,no una maleta para mi y otra para ti,asi si se pierde una al menos estas solo medio jodido y no del todo.

Lo de perder la M&F me ha dolido hasta a mi.

Cuando se va de viaje, en mi opinión, mejor llevar una desechable y un bote de espuma moderna de estos de 30-50 ml. Y ropa lo mismo, no llevarse la más cara.

Te deseo suerte para que todo esto no sea más que susto y pronto puedas tener de nuevo lo que te han perdido.
Valobra sapone per barba

Air Francés es del grupo de menos malas! Viajo mucho y me han tocado todas y una... No te preocupes, esto solo es una gota mas y dentro de tres meses será u a batallita mas.
Saludos

Tengo entendido que en el aeropuerto Parí­s-CDG tienen cientos de maletas a la espera de encontrarles dueño. Estoy por irme allí­ y buscarla personalmente. La madre que los parió a estos gabachos. Luego dicen de los españoles.

No vuelvo a facturar en la vida y menos con AF.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vamos a evitar ciertos comentarios y alusiones genéricas. Realmente lamento el suceso, pero esta no es la forma más productiva de enfocar el asunto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo siempre llevo de viaje una men-í¼ sintética que no me producirí­a dolor en caso de pérdida y una feather portable que tampoco es que me emocione y muestras porque lo que hay que hacer es comprar en el paí­s de destino....así­ gozamos de cosas nuevas.....:cejas:

Para viajes llevo una Gillette Fusion Proglide y me agencio un bote de espuma Nivea, eso es todo. Que lo pierdan.

Ruego al moderador cierre el hilo.

Gracias.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB