Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Martin de Candre Savon a Raser:comentarios de la revision

Amigo,de nuevo me he quedado asi This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> :babeando: :babeando: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />orpresa: :jaw:
INCREIBLE!Esa espuma es una pasada...me he quedado alucinado con la espuma que has sacado.Cierto es que tu sabes sacar espuma como un This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 255925.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 255925.gif]" class="mycode_img" /> pero esa espuma del jabon es una delicia para la vista.Reitero lo que he dicho anteriormente:los franceses haciendo jabones de base vegetal son los CAMPEONES y es muy dificl de imitarlos.Este jabon solo tiene 5 ingredientes y parace que si es el Santo Grial de los jabones,aunque algunos en su epoca me dijeron que no y no pudimos montar esa conjunta de lo cual me arrepiento ahora...
Gracias de nuevo amigo por esta brillante revision.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola Du;

¿Pasando la Muga se consigue con facilidad, no? En Baiona, Sain Jean de Luz o Biarritz...
Responder

No señor, no se consigue con facilidad, lo venden en su web y en alguna tienda de Paris
Responder

Yo lo he pedido a la Poste Restante de la oficina de Hendaya, iré el Lunes a recogerlo
Responder

Jo, pues tení­a pensada una escapadita el fin de semana que viene. Pero bueno, ya pillaré otras cosas.

Por cierto, también tengo intención de ir donde Maite
Responder

Avisa que te acompaño
Responder

Perfecto. En cuanto decida dí­a, te aviso
Responder

Me estáis tentando con ese jabón... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Es una mierdecilla Chaman,....mejor no lo pruebes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 950973.gif]" class="mycode_img" />
Responder

My God, que espuma.... y yo con jabón para unos 3 años, calculado así­ a ojo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara alguno de los foros guiris,eso parace... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 130281.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 191260.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 195275.gif]" class="mycode_img" /> bueno du212, seguiré tus consejos y no la probaremos,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> y yo que hubiese jurado que en la revisión te habí­a gustado...

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo pensando que lo recomendabas lo he pedido a la web This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> . Tendré que tirarlo a la basura cuando me llegue This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> :espabilado:
Valobra sapone per barba
Responder

Tí­ralo mirando al norte a ver si me cae cerca
Responder

La foto de tu mano llena de espuma es traca This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 324574.gif]" class="mycode_img" /> . Qué pena lo de los portes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20819.gif]" class="mycode_img" />

Gracias por la revisión du. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muchisimas gracias DU por el apostolado de este jabon!Se ha convertido en mi favorito y gracias a ti,much gente lo ha descubierto.Hare una revision de el muy pronto tambien. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Gracias Du, viendo las fotos de la espuma deja muy claro su rendimiento.
Responder

20€ de gastos?

Eso es asi?

Madre mia, con esos gastos parece que no quieran vender online. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />

De verdad es tan bueno para pagar ese dineral?
Responder

Es muy bueno pero tanto como para pagar 20euros de portes... Yo dirí­a que eso depende de tu presupuesto.

Hay otros más baratos como MWF, cella, vitto´s, IK, etc. por darte un par de ej. que son muy buenos también.
Valobra sapone per barba
Responder

Para mí­ es el mejor jabón del mercado, con eso te lo digo todo.

La verdad es que hay otros jabones/cremas muy buenos, pero no tanto cómo el MDC This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 113636.gif]" class="mycode_img" />

Lo de pagar los gastos de enví­o, ya depende de tí­
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito
24-02-2021, 22:53