Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quedada en Madrid: 14 de julio

Hola,

un grupito de foreros de Madrid estamos montando una quedada por el centro para el dí­a 14 de julio por la mañana, hasta que el cuerpo y el bolsillo aguanten.

La idea es quedar, intercambiar opiniones y pasarse por algunos de los comercios dedicados al afeitado clásico de Madrid como Montané, Ramas o la Perfumerí­a Nuria.

Por si a alguno le apetece pasarse, lo pongo en conocimiento del público en general.

¡Os esperamos!
Responder

Cagí¼en!!! justo ese sábado tengo un bautizo a las 12:00...qué mala suerte!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Hola Jorge!

Ya lo siento, yo estaré celebrando el 14 de julio con los vecinos de allende los pirineos.

Ya me tomaré un par de cubatas de Green Tonic a vuestra salud.

Un saludo. Ismael.
Responder

Estaria encaNtado de ir porque estoy de vacaciones, pero estare tostandome en las platas de chipiona.
Responder

Me gustarí­a muchí­simo pero desde Tomelloso.......:nonod: como que me pilla un poco lejos. A pasarlo bien
.....saboreando la vida..........
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues también sois unos cuantos manchegos...a ver si os animais.

Un saludo. Ismael.
Responder

Yo trabajo los Sabados por las mañanas y me encantaria asistir a la quedada . Por cierto perfumeria Nuria sigue cerrada.
Responder

Vaya, pues qué faena. Los otros compañeros me habí­an dicho que estaba abierta de nuevo...
Responder

Nuria ha vuelto a abrir.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

¡Qué rabia! Me habrí­a encantado acudir para aprender de vuestra experiencia, pero me pilla en Alicante. Otra vez será. Que lo paséis bien y luego nos lo contáis para darnos envidia. Ah, y podí­ais colgar alguna foto del evento.

Un saludo
Responder

A ver si dejamos de poner mensajes diciendo: " me gustaria pero..." confirmad asistencias hombre! os parece bonito que se proponga una quedada y solo os de por contestar con que no podeis ir.... ya me habeis cabreao joer! bueno venga... si os portais bien igual hasta me apunto. Me dejas Jdiaz??
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas noticias,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Venga Jdiaz, ve haciendo listado de asistentes que veo la cosa parailla...
Responder

Tú no tienes que pedir permiso, hombre. Lástima que la última vez no estuviéramos disponibles (el furgol...).

Asistentes (confirmados):

Destutt de Tracy
jdiaz
Fidel
...
Responder

Buffff, si va a ir Monsieur Destutt... tendré que pensármelo mucho, la ultima vez faltó el canto de un duro para que nos liaramos la manta a la cabeza...:descojone:

Destutt de Tracy
jdiaz
Fidel
Pink_Floyd (98% de probabilidades)

Ya le he comentado por privado a jdiaz de lo que depende mi asistencia o no, pero en principio creo que podré estar :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
  Quedada madrileña Started by Manuma
313 Replies - 24,012 Views
29-08-2015, 14:23
Último mensaje: nathangarciamuro
22-07-2015, 23:43
Último mensaje: Nesidos
10-01-2015, 11:54
Último mensaje: orzoweb
06-12-2014, 21:58