Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Donnde comprar de las primeras cuchillas?

Estoy buscando, ahora ya casi desesperadamente, estas hojas de afeitar tan antiguas.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Me da mucha curiosidad afeitarme con estas, mi padre tiene lo que sirve para aguantar la hoja pero dejó de encontrarlas y ahora ya se afeita con las normales. El hecho, es que no hay manera de encomtrar ese tipo de hojas, ya no las hacen? Agradecerí­a que me orientaran un poco donde las puedo encontrar por qué no hay, ¿En una ferreterí­a donde vienden cosas para la casa? xD Es la tienda más cercana que tengo, en el supermercado o no hay o no las he encontrado =/
Responder

Antes de nada te agradeceriamos que te pasaras por presentaciones y te dieras a conocer al foro.

Despues, las hojas de afeitar donde mas facil las encuentras es en internet,aunque en algunos supermercados,grandes superficies y cuchillerias tambien las puedes encontrar,pero no mucha variedad. Si lo que buscas es de la marca Gillette en concreto,si lo escribes correctamente da mas resultados a tus busqueda.:thumbsup:
Responder

Se ve que no has leí­do mucho el foro eh...

Lo que tú llamas "cuchillas de las primeras" en realidad se llaman hojas de afeitar de doble filo.
Responder

Pues eso va a ser un problema porque a mi lo de comprar por internet no me va mucho u_u En realidad la marca, mientras la hoja se pueda poner en el que tengo, me da igual. No habia oí­do nunca eso de cuchillerí­a, miraré si tengo alguna cerca aunque no lo creo. De momento ahora lo que busco es uno de esos packs donde vienen 5 o 10 para probar si me gusta y luego ya veré pero va a ser difí­cil encontrarlas por lo que veo.*

Luego me paso por el foro de presentaciones, la verdad es que nunca he tenido demasiados problemas con el afeitado, el único que tengo es una cosa que ya estoy solucionando con el dermatologo pero quiero decir, que no me preocupo mucho por esos temas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Si, sé que son de doble filo pero no sabia cómo llamarlo para que se entendiera, y no, soy nuevo en el foro ^^
Responder

Amigo, te recomiendo que te presentes y que leas un poco los tutoriales y el foro en general.
Las cuchillas, siendo ésto un foro de afeitado clásico, te puedes imaginar que es un elemento imprescindible para nosotros.
La inmensa mayorí­a las compramos por internet sin problema alguno, visita las tiendas adheridas al foro.
Si lo que quieres es hacer una compra "por probar", puedes encontrar alguna en mercadona, carrefour, el corte inglés......pero poca variedad.
Me imagino que a lo que te refieres cuando dices que tu padre tiene lo que sirve para aguantar la cuchilla es la maquinilla, ¿Puede ser?
Un saludo.
Responder

La virgen...
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Si, creo que gracias al foro ya he encontrado una cuchillerí­a que tengo cerca de donde vivo y que seguramente tendrán las hojas que busco! =) Pasa que llevaba tiempo buscandolas, pero es lo que decí­a que yo no me mato mucho afeitandome, de hecho tengo 17 años, soy de los que empiezan a tener la barba bien de mi edad pero tampoco tengo mucha y me basta con dos o tres veces a la semana así­ que no sé si voy a ser demasiado activo en este foro =/ Si eso ya me presentaré antes de seguir y gracias por las respuestas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi no entiende.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

entro mas excitado que la primera vez que vi los ví­deos de youtube y de ahí­ llegue al foro, y te das cuenta que no esta nada obsoleto, poco común, o poco masificado, pero obsoleto? esto nunca va a morir
Responder

Eko3 vete a gifts and care (tienda web).tienen de todo!

destutt
Responder

No seáis malos con los alevines :nono:, que son el futuro. Pensad que muchos de ellos no han visto una maquinilla metálica en su vida.

Si propagamos el virus del Afeitado Clásico entre ellos, habremos cumplido nuestra misión, pasando a la siguiente generación nuestro legado:winky:.
Responder

Las cuchillas de doble filo las encuentras en droguerí­as, pero es más sencillo y barato comprarlas en Internet, hay guí­as de comercios en el foro
Responder

Ya te lo han ido comentando. Pasate por el foro de presentaciones y pon un mensaje saludando, no cuesta nada. Aunque parezca una tonterí­a es como entrar en casa ajena y dar los buenos dí­as, no hace falta mucho más.
Las hojas de doble filo o cuchillas de afeitar se pueden comprar en muchos supermercados (tipo gadis, lupa, arbol...) grandes superficies (Carrefour, ECI...) y tambien en algunas cuchillerí­as o droguerí­as. Salen más caras que comprarlas por internet, y hay muy poca variedad, pero las hay.

Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Ya las tengo, si me gustan ya miraré por internet o algo =)
Responder

¿Cuáles te has pillado al final?
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 12:27
Último mensaje: Diegovi
24-02-2021, 14:08
Último mensaje: ARPA50
  Cuchillas Voskhod Started by CARLOS NT
32 Replies - 1,482 Views
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo