Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Problema con eBay, compra de TABAC stick.

Hola amigos ...

He comprado este stick de TABAC, a este vendedor, que ha tardado solamente cinco dias en llegar a mi casa.

El problema es que yo entiendo por el titulo, y por la foto, que lo que vende es el stick COMPLETO, y me ha mandado solo el refill.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me ha decepcionado bastante al abrir el paquete y ver solo el refill, que al no tener el stick, no me sirve para nada, porque si lo uso asi, se pringa todo ...

Le he mandado mensaje esta mañana, y no me contesta.

El envio ha sido certificado, y he firmado.

Que hago, le abro una disputa en paypal ?

Evidentemente, no le voy a devolver el stick, porque con lo cojonudos que son aqui en Correos, seguro que me cuesta mas el collar que el perro.

Le he dicho en el mensaje que si me manda el stick completo, que le pago un refill, y que me lo mande gratis de envio, ya que ha sido el, el causante del error.

Como lo veis ?
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Pues tienes tu parte de razón y creo que deberí­as abrir una disputa de devolución de parte del dinero y un voto negativo. Es un refill lo que te han vendido que nunca lo menciona.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Hombre,
esperate a que te conteste. Espera por lo menos dos o tres dias. Ese vendedor tiene muchas transacciones y una tienda es un jaleo. Todos nos equivocamos y tal vez sea solo y lo arregle.
Saludos
Responder

Le he abierto disputa, por un importe de 4 libras, que es la diferencia de precio entre uno y otro.

Si me lo devuelve, lo compro en otro sitio, pero es una triste guasa, que tenga que tener por huevos un refill, que no voy a usar en años posiblemente, ya que tengo tabac en tarrina, en bol, y ahora en stick, y si compro otro stick, pues me junto con cuatro ...

A ver por donde respira ...
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Es equivocación del vendedor. Espero que te mande otro o que te devuelva el dinero.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

A veces se producen errores y conviene no ponerse nervioso (se que jode) y esperar la respuesta del vendedor antes de abrir una disputa.
Lo lógico es que te reenví­e lo que has comprado. Si luego quiere sufragar el envio de un refill de vuelta... el verá.

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Viendo la pagina, lo que vende ese tí­o es el stick, así­ que tienes toda la razón de tu parte
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
390 Replies - 62,554 Views
Ayer, 22:29
Último mensaje: Teiste
18-01-2021, 14:36
Último mensaje: kikovich
12-01-2021, 17:47
Último mensaje: juanma.angel
  Jabón LEA, ¿stick o tubo? Started by PabDJ
24 Replies - 1,913 Views