Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado tradicional(en vez del moderno)-video-

Aquí­ tenéis un magní­fico video de por qué el afeitado clásico es mejor que el moderno,con las multihojas y demás:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

Sí­ señor. Ví­deo de 1º de afeitado clásico.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Buen video promocional del afeitado clásico, hecho por uno que está enganchado al tema y busca que se expanda el asunto un poco más. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

El ví­deo está bien, aunque las explicaciones pueden llevar a alguna confusión. Es cierto que el afeitado moderno es caro y es un gasto, pero además en ocasiones un timo. El afeitado clásico (o verdadero) es lo barato o caro que uno quiere que sea -si eres aficionado es caro-, pero no es nunca un timo. Puestos a derrochar o probar, mejor el afeitado de siempre que las multihojas patateras :thumbsup:
Responder

Muy buneo el video, gracis!! :thumbsup::thumbsup:
Responder

Está chulo. Ya solo me falta saber lo que dicen😄😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Buen ví­deo promocionando el afeitado clásico.
Responder

Creo que hay una ignorancia total (no lo digo peyorativamente) de la gente en general sobre el AC. La mayorí­a se sorprenden que todaví­a existan éste tipo de herramientas sin sospechar de sus ventajas;incluso lo ven no ya pasado de moda,si no de engorroso,poco práctico y nada efectivas...unos cacharros,vamos.Supongo que habrán sociedades en el otro lado del planeta donde será normal y quotidiano el uso de maquinillas de doble filo,no és cuestión de hacer un estudio sociológico.El caso que mientras pueda,no vuelvo a coger una espuma de bote ni una multihojas voluntariamente después de haber catado lo bueno,que no caro necesariamente.Buf!
:fuxicompra: :indesio: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Saludos!
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que gran verdad, cuando digo que uso una maquinilla con hojas de doble filo, jabón y brocha, me miran como si fuese un bicho raro o algo así­. Qué se leva a hacer!! :piratas:
Responder

Muy buen ví­deo, aunque no se lo que dicen porque mis conocimientos de inglés son muy escasos..... con las imágenes me basta.
Saludos.
Responder

Casi siempre he utilizado brocha y jabón/crema y no me iba mal con las multihojas de recambios.Pero habiendo probado el afeitado con cuchilla de doble filo no creo que vuelva a las desechables.

Interesante ví­deo,gracias por compartirlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

No se trata tanto de quitar dinero a las multinacionales ya que Art of Shaving es una compañí­a de la multinacional Procter&Gamble, por ejemplo. Sino de conseguir un resultado. Yo como tantos otros llegué a este tipo de afeitado buscando una solución, querí­a ir afeitado pero las eléctricas y las multihojas me dejaban irritado. Sobre todo desde que abandoné la brocha y el jabón (empecé a usarlos en los 90) . Puede que a otros les vaya bien con los utensilios modernos, y no veo mayor problema en usarlos pero a mí­ no me funcionaron bien .

El video no dice nada que no sepamos ya, pero es un buen compendio de razones. Sin embargo no olvidemos que hay personas que se afeitan con maquinillas eléctricas y multihojas y se merecen todo el respeto, cómo no.
Responder

Du212 te veo más tolerante con las multihojas y eléctricas que con La Toja, TABAC y Varon Dandy: sorprendido estoy.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTan sorprendido que no dices nada del tema y haces off topic,....hay hilos sobre tabac y varon dandy o la toja, si quieres vamos allí­.

En este deberí­amos de hablar del video o de su temática
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Está bien aclarar que las personas que se afeitan con maquinillas eléctricas y multihojas se merecen todo el respeto, ni caben dudas ni es discutible.

Pero, desde el respeto absoluto, el tema de las multihojas (con su marketing de 5, 10, 15, 20 hojas, masaje y propina) es hoy, en ocasiones, una falta de respeto (prefiero llamarlo timo) al consumidor (de multihojas y espuma).
Responder

Pues a mí­ me parece una muy buena idea y creo que se deberí­a de hacer una versión en castellano y seguramente mucho más elegante que esa, que aquí­ hay grandes artistas en esto de los videos y sus montajes y con los videos que tenemos de afeitado ya disponibles y las fotos de los afeitados del dí­a, saldrí­a un ví­deo excepcional.
Responder

Esto es como todo, si te afeitas con espuma de bote y multihojas y te va bien, pues sigues con ello, para que se va a complicar mas ese señor.
Mi problema es que no podia afeitarme asi y busque una solucion alternativa al afeitadao "moderno".
Responder

Du, sino hago comentario sobre el tema es porque no tengo nada que aportar una vez leí­do lo de los foreros. Sin embargo el post tuyo si que me sorprendió y sobre todo teniendo la prespectiva de haber leí­do algunos post suyos.

Si usted, señor Moderador cree oportuno borra los post y todos contentos.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Ni el AC es mejor que el moderno ni el moderno es mejor que el AC, simplemente hay gente que no sabe afeitarse.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder

que el tradicional no es mejor que el moderno?

Destutt
Responder

Posibles temas similares...
25-02-2021, 22:28
Último mensaje: Maki
  Cada vez con menos material Started by Teiste
67 Replies - 5,159 Views
10-01-2021, 20:08
Último mensaje: Blauma
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59