Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado tradicional(en vez del moderno)-video-

magnifico video.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, simplemente cada uno aporta algo distinto. Seria demasiado pesado explicarme ahora, aunque algo ya he dejado caer por el foro. Siempre desde un punto de vista personal.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder

Muy bueno, ya me hubiera gustado descubrir antes el afeitado tradicional... Aunque más vale tarde que nunca!

Saludos!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
no me has respondido siquiera someramente pero que sepas que aquí­ el 99% pensamos que si que hay diferencias, que el tradicional supera al moderno, que las cuchillas multi generan foliculitis y son un timo y que las de doble filo apuran más y son mas baratas. la espuma de bote no ablanda el pelo ni da un buen postafeitado mientras que las cremas y jabones que réquieren brocha generan espuma de calidad y cuidan la piel. otra cosa es que dudas que con brocha puedes catar una gilette moderna y no morir de pena en el intento...

Destutt
Responder

puedes poner el link? es que en mi tablet no me deja abrirlo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> gracias!!!

Destutt
Responder

Me estas diciendo que 10 millones de españoles son tontos?
Mas o menos.
La foliculitis esta producida por el afeitado a contrapelo, aparte de otros problemas, y no por afeitarse con un multihojas. Yo con lo que he aprendido en el AC y en el foro lo traslado al afeitado moderno y todo es mucho mejor. Y que conste que solo me afeito con AC y el multihojas lo usare un par de veces al año y por razones de tiempo
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder

Opino como Marcos al 100%.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Comentado con muchos compañeros y a lo largo del tiempo para ir contrastando.. y por experencia propia aunque apenas toco ya multi-hojas salvo algún dí­a excepcional,las cuchillas de la Multi son mas afiladas que cualquier hoja de doble filo.
Tengo barba de piedra se lo que me digo y lo que me han comentado y coincidimos en casi todo,siempre hay ecxepciónes,es normal.
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
  Cada vez con menos material Started by Teiste
83 Replies - 7,634 Views